Aumentará Peugeot red de agencias a 38 para 2014

Peugeot México ha hecho una limpia de aquellas agencias que no reúnen la calidad de atención al cliente, por lo que ha cerrado la distribuidora en Tepepan, D. F. y ha abierto tres nuevas en Monterrey y Saltillo. Para 2014 tendrá 38 asociados de comercialización.

Peugeot busca mejorar la imagen con sus consumidores (Foto Peugeot).

Hace poco tiempo se dio a conocer el nombramiento de Raúl Peñafiel como nuevo director de la empresa Peugeot para México. Este ejecutivo, de caracter más afable que su antecesor, echado para adelante, franco y abierto con los medios, llega de España para revitalizar la presencia de la empresa en el país.

La imagen internacional de Peugeot es de crisis, al menos por todo lo que se sabe desde Europa, en Francia.

Ya por la apuesta que ha hecho General Motors para hacerse de acciones de la francesa, ya por la crisis en las ventas de autos en toda Europa. La crisis apenas da un asomo de disminución y los meses recientes, para algunas marcas, han comenzado a marcar leves ascensos.

En México, Peugeot ha hecho el esfuerzo de dejar atrás la imagen negativa en la postventa, inaugurando un Centro de Refacciones en Toluca, afianzando su confianza en el consumidor con mejores productos ahora llegados desde Francia y ya no de Sudamérica.

El trabajo es contra reloj. Hoy, la marca informa que abre tres nuevas distribuidoras: Eurosurman Tec (Monterrey), Peugeot Refrance (Monterrey) y Refrance (Saltillo).

Así también ha anunciado el cierre definitivo de Peugeot Tepepan. Al Volante tiene conocimiento de que históricamente esta agencia venía presentando diversos problemas. No llevaba a cabo los planes de satisfacción del cliente, con toda oportunidad, mala atención, entre otras dificultades.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

16 Comentarios

  1. Señor Ray saludos quiero su opinión ya que quiero comprar un u peugeot 301 pero para taxi. Cree usted que valga la pena sobre los demás que hay en el mercado

  2. La verdad me encantaría comprar un Peugeot 301 es el auto que mas se adapta a mis necesidades y gustos, pero acá en Sinaloa no hay ninguna concesionaria.

  3. Entre esos 38 hay alguno para reynosa Tamaulipas?

  4. Alguien sabe si Peugeot va a comercializar la Teepee en versión gasolina en México? La que están trayendo ahora es diesel y con el diesel de alto azufre que se vende aquí, no me atrevo a comprarla aunque es un auto que tiene muchísimas ventajas….

  5. Salvador Herssain

    Muy bien por la marca, me toco ser cliente fundador de una agencia Peugeot en guadalajara. Por ciero gracias Cesar tu comentario hizo tomar mi desicion por el 207 en ese tiempo. Y la verdad muy bueno el servicio y atencion. estoy contento con la marca y servicio

  6. También no hay ni una sola en el estado de Tamaulipas :/

  7. ¿Y el norte del país pa’cuando?

    Nos tiene abandonados Peugeot. 🙁

    No agencia ni en Sonora ni en las Bajas Californias.

  8. Suena rudo cerrar centros de trabajo, pero asi se dan oportunidades a los que si quieren… Espero las nuevas agencias se pongan las pilas.
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *