Viene a México Chip Foose invitado por BASF

BASF, empresa líder en productos químicos a nivel mundial, ha confirmado la llegada a México del célebre Chip Foose, especialista en repintado automotriz, el próximo mes de visita en el Distrito Federal y quien firmará autógrafos a los interesados en conocerlo.

Chip Foose regresa a México en marzo venidero (Foto BASF).

A través de su línea de pintura para automóviles, la firma alemana informó que la presencia de la figura número uno en el mundo del tuning, se dará en el marco de la Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz, el viernes 14 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, los ejecutivos de BASF, a través de su División Coatings, detallaron que la presencia de Chip Foose ha sido una petición unánime por parte de los especialistas en el repintado automotriz y que después de dos años de no contar con su presencia en este evento, sin duda será un agasajo.

“Chip Foose es figura relevante en el mundo de la transformación de automóviles a nivel mundial. Su sola presencia es un referente apreciado y respetado por miles de aficionados a la personalización de los vehículos, por lo que para BASF es una gran noticia decirles que nuevamente lo tendremos en México, invitado por nosotros, y que estará autografiando posters a los interesados el próximo 14 de marzo en Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz”, dijeron los ejecutivos de BASF durante la rueda de prensa convocada por CESVI.

La agenda de Foose contempla un encuentro con los medios de comunicación especializados en la materia, así como su presencia dentro de la exposición para firmar autógrafos a todos los interesados.

BASF invita a todo el público interesado en conocer más sobre Soluciones de Repintado Automotriz a que visiten su stand y conozcan la gama de productos RM y Limco Supreme Plus, además de que se ofrecerán cursos de Aplicación y Colorística, totalmente gratis, impartidos en el Training Center BASF ubicado en Toluca, Estado de México.

Expo Reparación

CESVI organiza la décimo segunda edición de esta exposición dirigida a los hojalateros y pintores de automóviles en México.

Con más de 9,000 visitas el año pasado, la Expo Reparación ahora se vuelve también de mantenimiento automotriz.

Ángel Martínez, director del CESVI, considera que hay 558,720 reparaciones en talleres tipo A, o sea los mejores (los de agencias automotrices también). 658,560 en los talleres B. 761,556 en los C y más de millón y medio en talleres callejeros que entran en el segmento D. «Es con estos con los que queremos trabajar para orientarlos en hacer reparaciones de calidad a través de nuestro programa CIM (Capacitación Integral Microtalleres) donde empresas como BASF y otras ocho, están aportando talento, materiales e inversión para cumplir con el objetivo titánico de capacitar a la gente que lo necesite», dijo a Al Volante el directivo en Toluca, durante una rueda de prensa.

Señaló que la gente que deseé estar en estos cursos deberá entrar al sitio CImicrotaller.tv para recibir más información o a la página de CESVI México.

Es necesario que organismos como ProMéxico promuevan a través de las PYMES  a estos pequeños negocios que viven al día.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *