Toneladas de equipo llegan para montaje de Expo transporte ANPACT 2011

Cientos de toneladas de equipo comenzarán a llegar esta semana a Expo Guadalajara, en Jalisco, para el montaje de la Expotransporte ANPACT 2011 que abrirá sus puertas al público el próximo miércoles 16 de noviembre. Esta es la más grande expo de autobuses, camiones y tractocamiones en México y una de las más importantes en entorno de América Latina.

Se alista la Expotransporte ANPACT 2011 en Guadalajara (Foto E. Gijón).

Los fabricantes de autobuses, camiones y tractocamiones de México, han enviado una invitación a Felipe Calderón para que los acompañe al acto de inauguración de la Expotransporte ANPACT 2011 el próximo miércoles 16 de noviembre..

Este año, la 14ª Muestra Internacional de Vehículos de Autotransporte espera la presencia del Ejecutivo Federal para el corte del listón inaugural de esta que es la exposición más integrada y articulada del sector del autotransporte nacional y regional en América Latina.

Gran expectación por la muestra camionera (Foto E. Gijón).

La Expotransporte ANPACT 2011, que se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre en Expo Guadalajara, presentará los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad y cuidado al medio ambiente para autobuses, camiones, tractocamiones y la gran proveeduría y los servicios de este dinámico sector manufacturero del País.

También estará presente en la muestra dos estands sobre el Programa de Chatarrización a cargo de la ANPACT, y que estarán dando información sobre dicho programa; así como ocho empresas chatarrizadoras que están ubicadas en todo el País.

La tendencia mundial en la reducción de contaminantes y el ahorro del diesel, serán dos de los elementos fundamentales que serán el común denominador de los fabricantes participantes en esta muestra industrial y comercial de negocios.

Empresas como Cummins, Detroit Diesel, Dina, Freightliner, Hino, Isuzu, Kenworth, MAN, Mercedes-Benz, Navistar, Scania, Volkswagen y Volvo, ya se reportan listas para esta magna exposición internacional que reunirá al importante gremio del autotransporte nacional y con visitantes de 23 países del mundo.

Para mayor información y participación en esta exposición, visite www.expotransporteanpact.com.mx

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *