Toman carretera en la Expotransporte ANPACT 2013

Esta semana fue anunciada la décimo quinta edición de la Expotransporte ANPACT que se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre de 2013 en el tradicional centro de exposiciones de ExpoGuadalajara, en Jalisco. Los fabricantes del autotransporte toman carretera y suben la velocidad para continuar con su exposición número 15.

Anótese para la Expotransporte en www.expotransporteanpact.com.mx

Se informa por parte de ANPACT que inician ya los trabajos previos a la organización de la Expotransporte ANPACT 2013, con la participación de más de 330 expositores nacionales e internacionales, todos relacionados con la industria manufacturera del autotransporte en México, muestra que se llevará a cabo en el recinto ferial de Expo Guadalajara, Jalisco, los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2013.

Los organizadores informaron que se estarán ocupando más de 50,000 metros cuadrados del recinto, tanto del salón principal Jalisco que ocupan los más destacados fabricantes de camiones, autobuses, tractocamiones y motores a diesel, así como la parte del salón Guadalajara que da cabida a toda la proveeduría de este sector que genera 105,000 empleos directos e indirectos.

Empresas como Dina, Freightliner, Hino, International, Isuzu, Kenworth, MAN, Mercedes-Benz, Scania, Volkswagen, Volvo, Cummins y Detroit Diesel, ya han comenzado a prepararse con toda anticipación para llevar a cabo la mejor edición que superará a todas las anteriores y que ya tiene un reconocimiento mundial por el número de visitantes de 26 naciones y una asistencia de más de 29,000 personas.

Asimismo se informó que en los próximos meses se estarán dando a conocer más noticias de la ExpoTransporte ANPACT 2013.

Para mayor información sobre la 15ª Expotransporte ANPACT y para inscribir a su empresa, favor de contactarse a: www.expotransporteanpact.com.mx

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *