SEAT México capacita a 200 operadores de la red

El Centro de Capacitación SEAT, o SEAT «Academy», ha dado instrucción y adiestramiento a 200 operadores de las área de servicio y ventas de su red de concesionarios del país, informó en un comunicado Edgar Estrada, director de la marca. La marca española ocupa el décimo lugar de ventas en México, habiendo registrado una facturación de 7,622 unidades de enero a abril con un crecimiento del 7.8%.

SEAT Centro de Capacitación

200 operadores capacitados en el SEAT Academy (Foto SEAT).

Con tres aulas instaladas en Puebla, Monterrey y Guadalajara, la marca lleva el concepto de capacitación a esas plazas donde la red se reúne, dependiendo de la zona que le quede cerca, a su personal de servicio, ventas y refacciones para recibir diversas clínicas en temas técnicos (30% teoría y 70% práctica), atención al cliente y otros.

La marca del Grupo Volkswagen, con sede en Puebla, vendió de enero a abril 7,622 unidades con un ascenso del 7.8% pero teniendo el décimo lugar de ventas, superada ya por Renault y con la marca Hyundai acercándose en el lugar 11, según AMDA.

El Centro de Datos de Al Volante reporta que al primer trimestre del año, SEAT tiene al subcompacto «B» Ibiza como el más vendido en la red, con 3,639 unidades, con una baja del 4%. El compacto Toledo es el segundo más vendido con 1,571 unidades y un crecimiento del 39% y en tercer sitio el deportivo León con 849 autos y aumento del 5%.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Un comentario

  1. Felicitaciones Al Volante
    A los Editores, a los que comparten esta gran pagina, y a todos los que estan detras de la pantalla internauta, Sr, Cesar Roy gracias por su labor en este medio y a sus mas de 40 años en el periodismo automovilistico, y a la pagina por su Noveno Aniversario, asi como a los colaboradores, sigamos asi con una cultura periodistica mas abierta al consumidor eso hace crecer y creer en el cambio automovilistico en bien del consumidor,
    En horabuena mas años para Al Volante. . . .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *