Reunirá RESA a VW, IHS y el tema del TPP en Puebla

La Reunión de Evaluación del Sector Automotriz, RESA, organizada por la Industria Nacional de Autopartes, y que se llevará a cabo el 11 de noviembre en Puebla capital, tendrá presentes a ejecutivos de Volkswagen de México, IHS Automotive y el análisis del Tratado Transpacífico, TPP, a cargo del titular de la INA, Oscar Albín.

INA FKG OSCAR ALBIN

Oscar Albín Santos encabezará el RESA en Puebla (Foto Al Volante).

En un momento crucial como este para Volkswagen de México, su vicepresidente de Relaciones Corporativas, Thomas Karig, una de las personas con mayor influencia en el desarrollo de la marca en el país, seguramente generará tranquilidad para el sector de autopartes, ya que muchos de sus integrantes asisten al RESA de forma trimestral, ahora en Puebla.

Karig estará acompañado de Rodrigo Lezama, asistente técnico de la vicepresidencia de compras, con el tema de adquisiciones y relaciones con proveedores del sector de componentes.

Guido Vildozo, extraordinario analista del acontecer automotriz en la zona TLCAN, principalmente, hará un recuento de cómo andan las actividades económicas y sectoriales en el mercado de América del Norte.

Finalmente Oscar Albín Santos, presidente de la INA, hará una revisión de los acuerdos del tratado comercial Transpacífico, TPP, al que México se suscribirá luego del visto bueno del Congreso mexicano.

Las inscripciones al RESA Puebla se llevan a cabo en darreola@ina.com.mx

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *