Refleja Concurso máximo interés de la industria

El primer Día de Prensa del XXV Gran Concurso Internacional de Elegancia Club Jaguar, 14 de las 21 marcas de la industria automotriz que participan en este gran encuentro de autos clásicos y deportivos, presentaron sus nuevos productos donde destacaron seis de los siete lanzamientos.

General Motors presentó su nuevo Cadillac CTS V Series en el Concurso de Huixquilucan (Fotos E. Gijión).

General Motors de México abrió con su división Cadillac donde destacó el lanzamiento en México del modelo CTS V Series que alcanza de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.9 segundos. Los directivos de la marca mostraron además sus divisiones Buick, Chevrolet y GMC, esta última contando con una pista de pruebas para vehículos 4 X 4.

La empresa informó que el nuevo Cadillac CTS V Series estará disponible al público a partir del segundo semestre de este año.

Patricia González, directora de Mitsubishi en México, presentó a sus pilotos Benito Guerra y Michel Jourdain, quienes convivieron con los medios especializados acreditados en el XXV Gran Concurso Internacional de Elegancia. Guerra, primer piloto mexicano que incursiona en el Campeonato Mundial de Rallies para la temporada 2011, se mostró confiado de hacer un buen papel en sus próximas competencias en Finlandia, Australia, España e Inglaterra, entre otras fechas de la temporada.

Michel Jourdain, Patricia González, Francisco Cano y Benito Guerra.

Francisco Cano, gerente de mercadotencia de Mitsubishi, mostró a los medios de información la pista Off-Road que estará a disposición de los visitantes al Concurso durante los días 2 y 3 de abril.

Javier Padilla, director de publicidad y relaciones públicas de Chrysler México informó que la empresa ha renovado su línea de producto con 16 nuevos modelos como el Jeep Grand Cherokee, el Jeep Rangler 4 X 4, Patriot y Dodge Journey, con nuevos interiores esta última. Presentó la nueva gama de vehículos, el Chrysler 200 y el Chrysler 300. Este modelo será lucido durante los cuatro desfiles de modas de la marca.

Javier Padilla presentó los modelos de Chrysler, Dodge, Jeep y RAM.

Durante el sábado se subastará el nuevo Dodge Challenger edición especial del cual sólo llegarán 60 autos a México. La casa Morton será la encargada de llevar a cabo esta subasta entre el público que asiste al Concurso de Elegancia, informó Padilla.

Víctor Villanueva, director general de FIAT en México, informó que durante el segundo semestre de este año iniciará actividades formalmente la nueva marca Alfa-Romeo en el país con sus modelos Mito, Giuliette y el 159 que ya están presentes en la exposición.

El directivo presentó además los modelos FIAT 500 en sus diferentes versiones, destacando el Prima Editione que se subastará en el transcurso del evento.

Alfa-Romeo, de nuevo en México.

Peugeot México, a través de Alejandro Sales, director de mercadotecnia, habló de los más recientes lanzamientos de la marca como el RCZ allí presente, el crossover 3008 y Partner 2012. Pero a partir del 18 de mayo próximo se lanzará un nuevo vehículo subcompacto de la gama B, así como el nuevo sedán de lujo 508 que llegará este mismo año.

Peugeot creció el año pasado 15% y espera que este sea igual de positivo para la marca, dijo el ejecutivo.

Alejandro Sales, director de mercadotecnia de Peugeot México.

Renault México cerró el primer Día de Prensa del XXV Gran Concurso de Elegancia con la presencia de su director general, Bruno Pasquet, quien informó que la empresa rebasó la venta de 18,000 unidades en México el año anterior. Presentó sus modelos Safrane, Koleos, Fluence y Sandero para la edición 25 del Concurso de Elegancia, pero destacó que el Renault 4L está cumpliendo 50 años desde su lanzamiento en Francia. Otro modelo exhibido fue un Alpine 110 que cumplió 40 años de haber ganado el Rally de Montecarlo, así como un Florida que cumple 60 años.

Bruno Pasquet, director general de Renault México, atendió a la prensa.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

3 Comentarios

  1. Hola Cesar

    Oye la nueva Partner de Peugeot la presentaron? y cuando estara a la venta? Y otra cosa yo creo que el lanzamiento que se refieren del nuevo subcompacto es el del 207 europeo. Y una ultima pregunta ¿presentaron el nuevo mazda 2? y si si dijeron precios y versiones?

    saludos.

    • Jorge, no vi la Partner, creo que no la llevaron finalmente. Y sí, a lo mejor es el 207 como dices. Mazda sí presentó el Mazda2 pero no dio grandes detalles. Creo que va a hacer una presentación exclusiva para ese modelo. Te informaré.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *