Las marcas Jaguar y Land Rover preparan el lanzamiento de sus modelos 2012 a la vez que Joseph ChamaSrour tendrá por primera ocasión el encuentro con los medios de información como presidente de estas dos firmas en México. La prueba de manejo se los modelos más recientes de las marcas inglesas, ahora propiedad de Tata Motors, será el próximo 18 de abril.
Nuevos modelos de Jaguar y Land Rover serán presentados a los medios (Foto JLR).
Fue en octubre pasado cuando Land Rover México dio a conocer el nuevo Evoq que ya ha recibido reconocimientos como la Camioneta del Año en el Salón del Automóvil de Detroit.
Fue entonces Jack Dirckx, entonces presidente de Jaguar y Land Rover en México, cuando hablaba de los proyectos de expansión de ambas marcas ahora con Tata Motors. Y también se refería a algunos proyectos para lanzar la marca hindú en el mercado mexicano.
Será Joseph ChamaSrour, quien dejó la presidencia y dirección general de Chrysler Mëxico, quien ahora como presidente de Jaguar y Land Rover en México, dé a conocer el día 18 sus nuevos productos 2012 y dé una conferencia de prensa en la que se pudiera indagar más sobre el seguimiento a la introducción de la marca Tata en el País.
Joseph ChamaSrour, presidente de Jaguar y Land Rover en México (Foto Al Volante)
Analistas del sector consideran que la entrada de ChamaSrour a Jaguar y Land Rover, no será sólo para ver la comercialización medida de estas dos marcas en territorio mexicano, sino que representa la preparación y experiencia de este ejecutivo para llevar a cabo tareas más ambiciosas como el lanzamiento de la marca Tata en México.
Por lo pronto, a conocer las novedades de Jaguar y Land Rover para el mercado mexicano en 2012 y quizá presentados ya como productos 2013, justo unos días antes del Concurso de Elegancia de Huixquilucan que organiza el Club Jaguar pero con la ausencia de esas dos marcas.