Presentan CIIAM y ExpoINA ediciones 2011

Porque en México se necesita una exposición dedicada a los fabricantes de autopartes de la industria automotriz, fue presentada la ExpoINA 2011 que se llevará a cabo del 6 al 8 de abril próximo en el Centro Banamex de la Ciudad de México, así como el IX Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM.

Fabricantes de autopartes en la presenetación del CIIAM y ExpoINA 2011 (Foto alvolante.info).

En conferencia de prensa, Agustín Ríos Matence, Presidente Ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes, A. C. (INA), informó de la celebración de la Semana Internacional de la Industria Automotriz en México que tendrá, paralelamente, dos eventos: el Congreso Internacional de la Industria Automotriz que llega a su novena edición y la ExpoINA, exposición que reúne a los más grandes e importantes fabricantes de autopartes de la industria automotriz.

Dentro de la semana de actividades se desarrollará el IX Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM, bajo el lema “Innovación y desarrollo”, del 4 al 6 de abril de 2011 en el Centro Banamex, el cual prepara ya su agenda de actividades con la asistencia de lo más representativo de este sector en nuestro país y el extranjero.

Acompañado de los señores Antonio Barrera y Sergio Nogueira, director comercial y director administrativo, respectivamente, de la empresa Barrera y Nogueira Exposiciones –quienes serán los que se encarguen de la organización de la expo, Agustín Ríos señaló que la ExpoINA 2011 será la exposición líder del sector, dirigida a los fabricantes de autopartes.

El ejecutivo mencionó a las empresas fundadoras que tomarán parte en ExpoINA 2011: Affinia Group, Delphi, Donaldson, Federal Mogul, Johnson Controls, Kuo Automotriz, Robert Bosch, Vitro y la firma ZF.

“Como pueden observar, tenemos algunas de las más importantes empresas fabricantes de autopartes en nuestro país. Todos ellos son grandes exportadores de partes automotrices. Y no olvidemos que México es el principal proveedor de componentes automotrices de Estados Unidos, y estás empresas fundadoras, que no son todas las que tendremos, por supuesto, son el más claro ejemplo del por qué han decidido estar con nosotros”, dijo Agustín Ríos.

Informó que ExpoINA 2011 será  una exposición  que refleje el profesionalismo de los fabricantes de autopartes establecidos en México y en el extranjero, que tendrá como objetivos inmediatos: atraer clientes, demostrar competitividad, presentar la innovación, diseño, alta tecnología, calidad y sustentabilidad de los productos y servicios ofertados. En pocas palabras: Ser la mejor exposición internacional de fabricantes de autopartes establecidos en México o en el extranjero, para sus clientes actuales y potenciales.

Por tanto, la Semana Internacional de la Industria Automotriz en México  será ahora más vigorosa que nunca. Tendrá del 4 al 8 de abril un cúmulo de actividades desde el congreso hasta la exposición que reunirá a las más grandes personalidades de esta industria.

ExpoINA se realizará anualmente en el Centro Banamex en una superficie de 7,500 m2 esperando en su primera edición alrededor de 200 empresas fabricantes y un público especializado de 5,000 personas que realmente tienen que ver con el sector.

El horario de exposición será de 11 de la mañana a 9 de la noche, con lo que se ofrecerán más horas para que los visitantes tengan la oportunidad realmente de alcanzar sus objetivos de negociación dentro de la exhibición de fabricantes.

Para mayor información sobre ExpoINA visitar www.expoina.mx y para el IX Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México entrar a www.ciiam.com

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *