Imagínese en 2.9 segundos alcanzar de 0 a 100 kilómetros por hora en un automóvil. El Lamborghini Aventador 2012 lo ofrece. Un motor V12 de 700 HP bajo el cofre. Martin Josephi Jr. es el director de Lamborghini México y presentó este jueves 26 de octubre esta marca que se vende ya en dos agencias, una en el D. F. y otra en Monterrey. ¿Le apartamos el suyo?
Martin Josephi Jr., director de Lamborghini México (Foto Al Volante).
Presentada por primera vez en Guadalajara, la marca fue abordada por los medios que cubrieron el SIAG. Al Volante entrevistó a Martin Josephi Jr, joven director de Lamborghini México por quien nos enteramos que su papá, del mismo nombre, quien fuera presidente y director general de Volkswagen de México hace años, y luego que trajo las marcas Ferrari, Alfa-Romeo y Lamborghini a México, está ya del otro lado del escritorio, como cliente, ya retirado.
Imponente diseño del Lamborghini Aventador (Foto Lambo Italia).
Josephi Jr. no da cifras sobre cuántas unidades se venderán, pero dice que están disponibles las que el mercado mexicano requiera. Y también tiene la representación para América Latina.
Hoy, en la agencia del Distrito Federal, ubicada en Insurgentes Sur, presentaron el modelo Aventador (acuérdense que la marca lleva sólo nombre de toros famosos y generalmente son en español). Presenta un chasis monocasco de fibra de carbón muy resistente a la torsión.
Los Lambos llegan a México (Foto Lambo Italia).
Ante unos 12 representantes de medios de información pero con la presencia de otros invitados especiales, Martin Josephi Jr. se hizo acompañar de ejecutivos de la casa italiana de visita en México.
Lamborghini México tendrá, por el momento, suficiente con dos agencias, una en México, D. F. y otra en Monterrey.
«El cockpit» del Lamborghini Aventador (Foto Lambo Italia).