Preparan Suzuki Ciaz 2015 para mercado mexicano

Suzuki Motor México anunció que llegará al mercado mexicano su nuevo modelo subcompacto B Ciaz 2015, que se producirá en India y que competirá en precio con el Nissan Versa, Volkswagen Vento y Peugeot 301, entre otros. Por tanto, el precio pudiera oscilar entre los $174,000 y $180,000 pesos.

Suzuki Ciaz 2015 lateral

Suzuki Ciaz 2015 llegará pronto al mercado mexicano (Fotos Suzuki).

En conferencia de prensa, David Hernández, director comercial de Suzuki en México, informó que este nuevo modelo llegará pronto al país y cumple con el objetivo de la marca de continuar su crecimiento. En 2013 las ventas de la firma japonesa fueron de 11,190 unidades, con un avance del 10.5%. En dos años van por las 1,500 unidades más.

Suzuki Ciaz 2015 atrás lateral caféSuzuki Ciaz no compite contra el Kizashi que continuará en el mercado.

El Ciaz vendrá en dos versiones, GL y GLX con transmisiones manual y automática, motor de cuatro cilindros de 1.4 L 16 válvulas de bajo consumo de combustible, como es la costumbre de los productos de esta marca. Se darán más datos proximamente.

Suzuki Ciaz 2015 tableroTablero del Suzuki Ciaz que ya viene a México.

La reunión con los medios sirvió también para dejar en claro que de las versiones Grand Vitara, vendrá a México el Grand Vitara Special 2015 con mejoras y la Nueva Grand Vitara que es el modelo que se presentó en París este año.

Suzuki Grand Vitara Special 2015 frente laterala izqGrand Vitara Special 2015 con refrescamientos en viseles.

Por lo tanto, continuará el modelo Grand Vitara ya conocido. El Grand Vitara Special a un precio de $342,000 y disponible desde  el 8 de octubre, ofrece parrilla oscura, rines oscuros, así como rieles en el techo y piel en asientos en dos tonos. Y vendrá en unos meses la Nueva Grand Vitara presentada en París.

Suzuki Grand Vitara Special 2015 tableroGrand Vitara Special, ajustes en tablero.

Suzuki Grand Vitara 2016 frente lateralLa Nueva Grand Vitara 2015, más crossover, más compacta.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

28 Comentarios

  1. Qué tal, tengo un sentra 2013 y estoy viendo este Ciaz, me conviene cambiarlo o me espero un tiempo

  2. Vi las fotos del Ciaz 2015 en la presentación al publico y luce unas espectaculares luces LEDS en los faros frontales y calaveras. líneas de luz en color blanco, amarillo y rojo, que un Porsche las envidiaría. Porqué en el modelo que traerán a México se las quitan y le colocan unas sencillas luces de focos ?
    Porqué hacen esos ? Para economizar ? Pues que pena, ya que le quitan la estupenda vista exterior y se vuelve un auto mas del montos y sin personalidad. Hojala y Suzuki recapacite !

    • Manolis, todavía no sale el auto a la venta. No sabemos cómo vendrá, pero envío tu comentario a Suzu a ver qué te dicen.

    • no es que se lo quiten, si no que son los que presentan en los autos shows y a esos se les llaman autos (concepto) que es la parte en la que se basan para crear esos vehículos y a partir de ahí es donde le quitan o ponen accesorios para después hacer la venta al publico mira los ejemplos de vehículos concepto como:
      nissan maxima 2015
      infiniti q60 2016
      nissan murano 2015
      Subaru WRX 2016
      veras como cambia la diferencia a la realidad.

  3. Deberian de traerlo de otra parte ese Ciaz si esque se llega a vender en Mexico, la mano de obra india no es la mejor, tal vez un poquito arriba que la brasileña, pero por favor, india? y por que si los otros autos los traen de japon y este no?

  4. Para que fechas estaría llegando el Ciaz a México? y donde podría obtener mas información del auto, en cuanto al equipamiento y versiones?

    • Daniel, es un auto competitivo el Ciaz que ya llegó a México y vale la pena la prueba de manejo. Aunque lo traen de India (donde otras marcas han presentado problemas como Vento de VW, calidad de producto) vimos buenos materiales y familiar. No es espectacular pero cumple su cometido de vehículo subcompacto B.

  5. Yo si veo factible q coexistan la vitara y la gran vitara, lo q veo imposible es q coexista la vitara con la S-Cross no crees Cesar?

    • Embo, claro, irán quitando la que se venda menos. En su momento, les urgía tener un auto en ese segmento (o camioneta) y trajeron S Cross.

    • perdon por opinar pero ambas camionetas van enfocadas hacia segmentos distintos, la s-cross compite con camionetas como la trax, eco sport, duster y con la futura cx3.
      En cambio el modelo vitara compite en un segmento mas grande con motorizacion mayor y mayor espacio.
      Es como decir que porque existe el vento y el jetta y que lo ves imposible

  6. Sin duda alguna será otra opción interesante, aunque falta ver que también se comporta en nuestras carreteras ya que por lo visto trae el mismo motor del Swift, el cual queda justo en este coche, es un motor económico, confiable y bastante elástico, si se le pisa al acelerador responde, pero ya en un coche de configuración sedan haber que tan bien responde, sin duda es un auto mas pensado u orientado en la eficiencia de combustible, los videos que circulan por ahi muestran un coche de diseño atractivo con buenos interiores, si ofrece precios atractivos seguramente será muy buena opción, los carros de suzuki en cuestión de seguridad salen muy bien librados no solo traen lo mínimo indispensable, sino que cuentan con bastidores y carrocerias sólidas, cosa que el versa con su carroceria de lata de cerveza no

  7. Solo espero que tenga costos de servicio mas accesible y que no estes obligado hacerlos cada 6 meses por los actuales la hacen una marca cara de mantener

  8. El único pero es el nombre, esta feo eso de CIAZ… 🙁

  9. La nueva gran Vitara ha sido muy criticada en Europa por su regresión de diseño, seguramente tendrá un restyling súper pronto

  10. Muy bien por Suzuki por ampliar su gama con otro auto de motor económico y rendidor. Yo he tenido dos Suzuki y estoy casado con la marca; me fue super bien con el Swift y ahora estoy disfrutando la S-Cross.
    Lastima que se aferren al dinosaurio de Grand Vitara. Me recuerda a la CRV de hace tres generaciones. Tragona, lenta, brincona, con su portón trasero que abre al revés de como debería poniendo al usuario en el trafico, y una cajuelita que parece de Honda Fit.
    Supongo que la siguen vendiendo porque hay quien todavía la compre, pero yo habría esperado mas de la marca que ha traído otros autos modernos, eficientes y bien equipados en muy buen precio.

  11. Es la versión sedán del S-cross como lo hicieran con la sx4 y sl sx4 sedan cierto? creo que estos últimos ya van de salida entonces, buenos coches y muy potentes gracias a su motor 2.0 lts. pero ante los nuevos motores mas pequeños y eficientes ya necesitaba Suzuki la renovación. Excelentes autos señores, tecnologías nobles y honestas (no te quieren vender cosas que no son), autos de buena marcha, seguridad, calidad y buen consumo. Saludos César, gracias por mantenernos al día siempre.

  12. La Grand Vitara le da un aire a mi parcer a una Land Rover de mi vecina valla que si le hicieron buena estetica felicidades.

  13. jajaja me equivoque, la pregunta correcta es el grand vitara sigue trayendo su viejisima caja de 4 velocidades??

  14. sigue teniendo su viejisima caja de 4 702velocidades??

  15. Ese nuevo auto parece una mezcla entre el versa y un toledo pero al ser susuki no esta en mi lista de opciones futuras

  16. Hola

    Este modelo sustituira al SX4? O conviviran en el mercado

  17. La nueva Vitara es más pequeña que la actual, ¿con que se le puede comparar? con el peugeot 2008, la ecosport, la mitsubishi ASX, la hyundai ix35 ¿o cual?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *