Prepara BNP Paribas Personal Finance sus 10 años en México

La firma francesa especializada en el financiamiento para la industria automotriz, BNP Paribas Personal Finance, celebrará en próximos días su décimo aniversario de presencia en el mercado mexicano.

BNP Jorge Alvarez 4

Jorge Álvarez, director de BNP Paribas Personal Finance en México (Foto Al Volante).

Jorge Álvarez, director general de la empresa, informó que esta será una gran celebración que se efectuará en compañía de altos directivos del sector de automoción, desde directores de diversas empresas, presidentes y directivos de las asociaciones más representativas del ramo, las aseguradoras más prestigiadas, hasta propietarios de agencias de distribución de diversas partes del país.

BNP Paribas Personal Finance ha hecho posibles miles de contratos de personas que han adquirido un automóvil nuevo, pero también atiende créditos para la adquisición de motocicletas, mercado en el que seguirá creciendo al igual que en el de vehículos automotores en toda la República Mexicana.
Con presencia en diversos mercados mundiales, la empresa continuará su expansión en el mercado latinoamericano, especialmente en México, dijo Jorge Álvarez.

Los 10 años de BNP Paribas Personal Finance en México, estarán enmarcados por el anuncio de las más recientes cifras que reflejan el incremento sustancial que se ha tenido en el financiamiento automotriz por parte de esta firma francesa líder en su segmento.

El ejecutivo dará a conocer los pormenores de su expansión cuando inició operaciones, teniendo como clientes a principales marcas automotrices, pero también los datos de crecimiento para 2014 y de cómo se vislumbra el próximo año ante un panorama positivo en las ventas de automóviles y camionetas ligeras en el país.

Para celebrar el décimo aniversario, la empresa organiza una gran fiesta con sus clientes y amigos.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *