Preparan Mitsubishi L200 2016 para mercado mexicano

New L200 (Thai market version)

Presentada hoy en Ginebra, la nueva Mitsubishi L200 2016 se prepara para venir a México. La versión de la foto fue presentada en el anterior modelo en Tailandia. Pero FIAT Chrysler Automobiles, FCA México, ya la tendrá lista en unos meses más para el mercado nacional (Foto Mitsubishi), (Apuntes Al Volante).

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

13 Comentarios

  1. Hola Cesar…. hace 2 años escribí solicitando su opinión sobre la xtrail, rav4 y cx5 finalmente compre la XTRAIL. Gracias por sus comentarios.
    Ahora se trata de mi esposo que anda queriendo comprar esta camioneta la L200 y la frontier… solo que en precios la Frontier se eleva demasiado…
    En tu punto de vista Cesar que opinas sobre ambas camionetas? vale la pena hacer un poco mas de esfuerzo para comprar la Frontier o la L200 no le pide mucho? y pues queremos automática…

    • Lorena, hay que ver qué políticas sigue Nissan (el nuevo socio de Mitsu) para el año entrante en México. Lo más seguro es que se pierda la red con FCA (FIAT Chrysler) y ahora vaya con Nissan. Puede ser una buena noticia, pero esperemos, creo yo. Incertidumbre.

  2. Buen dia estoy interesado en adquirir una np frontier 2017 o una l200 a gasolina me podrias orientar que camioneta anda mejor o defectos y virtudes principales de una y otra, gracias

  3. Cesar, buen dia.

    Tengo un Eclipse GT V6 2006 y un boletin de servicio tecnico, ya que este modelo en particular salio con una falla en la computadora el cual hace que el convertidor catalitico falle y se sobrecaliente. El problema es que fui a Mitsubishi Satelite, con el testigo de motor encendido y un comprobante de escaneo el cual me arroja el error P0421, mismo que se menciona en el boletin y las personas de servicio no me quisieron atender, me dijeron «no se de donde sacaste eso, pero nosotros no tenemos informacion de ese problema» nisiquiera quisieron ver el boletin que lleve impreso.

    Te solicito ayuda, ¿¿que deberia hacer o donde debo comunicarme para que me solucionen el problema?? ¿¿Algun telefono o persona de atencion al cliente que me ayude??

    Un conocido tuvo el mismo problema hace tiempo y a el si se lo repararon y gratis obviamente, ya que es un error interno de fabricacion.

    Espero puedas apoyarme.
    Muchas Gracias.

    • Daniel, envío tu comentario a Mitsubichi (FCA).

      • Gracias Cesar.
        Dejo mi correo por si recibes respuesta.

        • Daniel, te van a contactar directamente. Por el número de llamadas que recibimos, únicamente podemos canalizar sus preguntas a las empresas, pero no atender caso por caso, porque no tenemos esa capacidad desgraciadamente. Nos avisas si te contactan. Si pasan un par de semanas y no hay contacto, vuelves a enviar tu caso explicando todo de nuevo y poniendo tu correo para que te contacten (mejor será entonces el celular que no aparecerá en el comentario).

  4. fernando hagelsieb

    La esperamos y ojala venga en automatica, cambie mi 2012 por una frontier gasolina, extraño la economia, esperemos que mitsubishi mexico se ponga las pilas

  5. FERNANDO GARCIA

    Mitsubishi= Garantía plena en cuanto a confiabilidad y seguridad. Sin duda alguna una excelente pick up con un diseño muy atractivo que competirá con Nissan Frontier NP300. Lamentablemente Ford Ranger y Toyota Hilux están muy por debajo de las 2 primeras.

  6. Sr, Cesar excelente sus páginas y sus respuestas sigo en espera de que pueda darnos el análisis de la suzuki s cross 2015, saludos y buen café!!!

  7. He oído que viene con motor turbo diésel ojala que la Nissan NP300 Frontier 2016 sea una referencia para el precio de esta camioneta, y no se base en la Ford Ranger o Toyota Hilux con precios ridiculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *