Prepara VW lanzamiento de un Jetta austero

¿Compraría usted un Jetta a unos $130,000 pesos? No es sueño. En unos días más Volkswagen de México, que preside Otto Lindner en Puebla, dará a conocer el lanzamiento de este modelo austero para todo el país.

Jetta

VW de México lanzará una versión austera del Jetta (no es el de la foto).

El Jetta Entry no traerá bolsas de aire, ni frenos ABS (antibloqueo de frenos), ni el sistema de aire acondicionado, traerá unas vestiduras muy sencillas para poder mantener el precio aproximado de $130,000 pesos.

Esta versión mantendrá el motor 1.8 litros básico pero obviamente no contará con la versión Triptonic automática de seis velocidades sino una manual de cinco.

Otra característica de austerización será la fascia delantera de la versión A3 y no del A4 como la que tiene el «nuevo» Jetta.

Volkswagen de México vendió el pasado mes de febrero un total de 2,984 unidades que, comparadas con las 7,641 del mismo mes del año pasado, representan una caída de casi el 15%.

En los dos primeros meses de este año VW vendió 6,503 unidades de este modelo.

Con esta estrategia la firma alemana trata de impulsar sus ventas para el mercado doméstico que ha caído en general dos puntos en los primeros dos meses del año, además de prepararse para una fuerte guerra comercial en el segmento de autos compactos en México.

 

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

4 Comentarios

  1. Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

  2. Tienes razon, me (molesta) que los mejicanos sientan que es un carrazo cuando en otros paises con mas cerebro de compra se ponga en su lugar en el segmento de compactos economicos a ver si dejan de comprar refritos ya sabian que el preciado BORA no es mas que un vehiculo subcompacto que compite con los autos de ese nivel en USA, pero aqui vienen y te lo retacan a un super precio y la gente cree que es de la «elite» por traer un coche que inicialmente se diseño para satisfacer al populacho de paises primermundistas, no cabe duda que mexico no avanza por su gente, no por sus politicos.

    dejen de creer toda… que les venden por television que si llego con un pedazo de …. pero en tv, tu artista favorito te dice que es «UFFF» entonces hasta se chuparan los dedos «POR FAVOR PIENSEN»

  3. LA VERDAD NO, NO COMPRARIA UN JETTA POR $ 130,000.00 EXISTEN OTRAS OPCIONES Y CON MEJOR EQUIPAMIENTO A ESTE PRECIO:

    QUE LES PARECE UN FORD FIESTA MOTOR 1.6, UN CHEVROLET CORSA CON MOTOR 1.8 Y UN EXCELENTE EQUIPAMIENTO A ESTE PRECIO,UN NISSAN PLATINA.

    POR FIN VOLWAGEN JETTA TE PONEN EN EL LUGAR QUE TE MERECES, ESTAS MUY, PERO MUY SOBREVALUADO Y TU PERTENECES A ESTE SEGMENTO DONDE APARECEN ESTOS COCHES, ASI QUE PARA AQUELLOS QUE SUEÑAN CON UN JETTA PUES ES SU OPORTUNIDAD AUNQUE LES DEN UNA VERSION ANTERIOR Y NO LA ACTUAL, YO QUE USTEDES MIRABAN PRIMERO LAS DEMAS OPCIONES QUE EXISTEN EN EL MERCADO A ESTE PRECIO Y CON MEJOR EQUIPAMIENTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *