Prepara Suzuki modelo Kizashi 3 para el mercado mexicano

Suzuki de México, que dirige Masashi Tsunemi, prepara la introducción al mercado mexicano de su nuevo modelo Kizashi 3 que fue el concepto presentado en el Autoshow de Nueva York hace pocos días. La empresa tiene 17 distribuidores en todo el país y vendió en 2008 un total de 8,004 unidades.

Esta importadora que en unos cuantos años ha dado a conocer su marca a un mayor número de consumidores en México, inició el mes de enero con la venta de 634 unidades, 26.5% más que en el mismo mes del año 2008 cuando vendió 501, proximamente abrirá un nuevo punto de venta en Aguascalientes, informó Jaime Olivares, director comercial.

La firma nipona cumple en 2009 sus primeros 100 años de existencia por lo que la aparición del nuevo Kizashi paralelamente en Estados Unidos y en México entre octubre y diciembre, es considerado el evento de jubileo de la marca.

Suzuki en México vende autos, camionetas utilitarias, motos y motores marinos.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

2 Comentarios

  1. Esteban Robles

    Hola con el gusto de saludarte, ayer fui a una agencia acá en Guadalajara y me encantó el Kizashi 2013, ya lo había visto en 2009, que fue creo su primera aparición en México, y caray, su equipamiento es excelente al igual que su diseño, la vendedora de la concesionaria me presumió al pregutarle cuándo iba a cambiar el diseño de éste, que la Grand Vitara tenía 10 años en el mercado sólo con ciertos rediseños, y que no me preocupara, pero al leer el presente artículo me desanimé. Que opinas al respecto, mejor me espero al final del presente año para adquirirlo o crees que debería ir mejor por un Corolla 2014 o un Passat 2013? Gracias y hasta la próxima.

    • Esteban, a ver: Kizashi es el deportivo de Suzuki, buen auto, buena tecnología. Contra Corolla… mmmm.. me quedo con Kizashi. Maneja los dos y compara.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *