Prepara Nissan lanzamiento de Altima 2013 el 24 de julio en México

Nissan Mexicana está preparando la presentación a medios de la nueva generación del Altima 2013, la que será los días 24 y 25 de este mes en Quintana Roo, en el Caribe mexicano. La página de Internet de Crédito Nissan ya ya da conocer el precio de la unidad que está en $310,200 pero puede ser que al sitio le haga falta actualizar sus precios.

Preparan ya lanzamiento del Nissan Altima 2013 en distribuidoras (Foto Nissan USA).

La prueba de manejo para los medios de información mexicanos, entre los que estará Al Volante, será en la costa caribeña del estado de Quintana Roo, conocido como Mayakoba.

La reunión contempla una presentación del nuevo producto por parte de los ejecutivos de Nissan Mexicana y luego una prueba de manejo en una excursión de aproximadamente 100 kilómetros de recorrido, itinerario que puede variar dependiendo de las condiciones meteorológicas del clima.

Las unidades vienen todas con el motor de cuatro cilindros de 2.5 litros de 182 HP. Tendrán las versiones 2.5 S y 2.5 SV con diferencias basicamente de equipamiento de sonido y rines de 17 pulgadas. Aunque el sitio de CrediNissan presenta ya las cotizaciones de los modelos 2013, hay que tomar en cuenta que probablemente nos precios no han sido actualizados a la nueva generación de producto.

En el buscador hay más noticias del Nissan Altima 2013.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

12 Comentarios

  1. hola buenas tardes que color del nissan altima se ve mejor el gris oxford o el blanco perla.

  2. Hola.
    Quiero comprar un altima. Les pregunte en la agencia si se pueden dar los servicios del lado americano ya que me queda mas cerca. En la agencia me comenta que no se pueden dar los servicios en las agencias de estados unidos ya que aunque te sellen el libro se piede la garantia.
    Me gustaria saber si me pueden contactar con nissan mexico sobre este asunto.

  3. Cesar
    Me puede informar si al Altima 2013 se le puede poner cualquier tipo de gasolina y si el desempeño es el mismo, ya que el vendedor no tiene idea de los vehículos que vende y no sabe a ciencia cierta, agradezco su respuesta

  4. Suerte en Cancun, el auto esta excelente. Saludos desde NMEX

  5. veo mejor al peugeot 508, en diseño, equipamiento y mejor motor, ademas que en precio andan muy parejos

  6. Muy buena nota,el auto me parece muy lindo.

    CESAR, SABES ALGO DE ESTO QUE SALIO HOY?

    Mancera pone a la F1 en la agenda del deporte capitalino.

    El jefe de gobierno electo, Miguel Ángel Mancera, comentó que el tema de traer de vuelta la Fórmula Uno a la Ciudad de México forma parte de la agenda que impulsará cuando tome posesión, pues sabe que hay una inquietud de la gente por disfrutar de este deporte.

    • Manuel, el problema de la F1 es juntarle a los directivos de la FIA los 25 o 30 millones de dólares que piden para que esto sea posible. Si el gobierno del DF le entra con ese dinero, pues sí puede haber gran circo en la capital. El tema es viejo pero nadie ha podido juntar el dinero que pide la FIA para hacerlo. Los derechos GP los tiene en México José Abed y este tiene que contar con el apoyo de OCESA que tiene el control del autódromo. Si las rivalidades se atenúan, puede haber GP desde luego. Todo está por verse.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  7. MUY PADRE EL AUTO, CREO QUE ESTA VEZ FALTARON MAS FOTOS EN ALVOLANTE, DE LA MUESTRA DEL ALTIMA 2013, SALUDOS. ¿PARA CUANDO EL SENTRA 2013?

    • Edge, busca Nissan Altima 2013 y hay una nota previa con fotos de tablero, frente y atrás. Para inicios de 2013 el nuevo Sentra, por lo que dice Nissan.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  8. Andres Castro

    Hola los invito a conocer la ficha tecnica y precios del Altima 2013 en http://www.facebook.com/APVAndresCastro

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *