Organizan Salón del Automóvil para iniciar en septiembre

Convocadas por la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, AMIA, alrededor de 23 marcas del sector se están organizando para celebrar el Salón Internacional del Automóvil México, SIAM, a partir del 27 de septiembre próximo. Prometen contar con verdaderas novedades para el público consumidor.

Salón mexicano

El Salón del Automóvil mexicano hace un gran esfuerzo por satisfacer al consumidor.

La organización de la exposición ha sido otorgada a Messe Frankfurt México, misma que hace realidad otras exhibiciones del sector automotriz como la PAACE Automechanika y la Expo-Transporte en Guadalajara.

La AMIA, presidida por Eduardo Solís, está trabajando para que esta sea la mejor exposición de las que últimamente se han hecho. Para ello ha conformado un comité donde confluyen las marcas interesadas como Audi, Bentley, Cadillac, Chevrolet, para discutir los conceptos, posibilidades reales de la expo, alcances y perspectivas de crecimiento.

Se celebrará a partir del 27 de septiembre para el público, pero habrá dos días previos para presentaciones exclusivas a la prensa y gente importante del sector automotriz, la banca y gobierno.

Entre esas 23 marcas que han confirmado figuran Chrysler, Dodge, Ford, GMC, Hummer, Jeep, Lincoln, Mazda, Mercedes, Mercury, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, Renault, SAAB, SEAT, Smart y Volkswagen.

El haber recorrido el Salón del Automóvil de diciembre a septiembre, permitirá que un mayor número de visitantes pueda acudir, ya que por motivos de las fiestas decembrinas y vacaciones, muchos se quedaban sin verlo.

 

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *