Organizan Gala Automotriz en Jajalpa, este fin de semana

La Federación Mexicana del Automóvi Antiguo, FMAA, organiza este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre una edición más de su Gala Automotriz, exposición de marcas nuevas y autos de colección para todo el público. Este viernes llevarán a cabo el corte del listón inaugural desde las 9 horas. Las marcas que exponen modelos 2012 son Alfa Romeo, Audi, BMW, Mercedes, Mini y Porsche, así como unos 200 autos clásicos.

Empresas como Alfa Romeo en la Gala Automotriz (Foto Al Volante).

La Gala Automotriz es un esfuerzo de los socios de la FMAA desde hace años.

La operó Armando Baraldi hace algunos años cuando se realizaba atrás del Auditorio Nacional, en la zona donde se encuentra el Restaurante Casino Militar, en Chapultepec. Luego se fue a Jajalpa, su actual sede, donde se hace desde un año atrás.

Esta es  una exposición de autos antiguos, clásicos y de colección que tendrá la participación de las empresas automotrices alemanas con representación en México, pero también estarán las italianas como Alfa Romeo.

Mercedes y BMW, entre otras, han programado conferencias de prensa con los medios acreditados este viernes 10 en Jajalpa, Estado de México, donde se localiza el restaurante del mismo nombre y que se localiza en la Autopista Toluca-México, del lado derecho viniendo de Toluca, cerca de La Marquesa.

Los organizadores también informaron que habrá la participación de algunas empresas proveedoras de productos electrónicos como Sony, así como área de niños y algunas pruebas de manejo.

Fue a raíz que las empresas alemanas no encontraron eco en el evento de Huixquilucan, se organizaron para participar en esta Gala Automotriz.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

6 Comentarios

  1. ESTE AÑO 2013 , EN QUE FECHA ES EL EVENTO Y CUANTO CUESTA EL ACCESO?, HORARIOS, ETC
    SALUDOS

  2. cual es el costo para poder entrar

  3. Hola Cèsar, anìmate con una prueba de manejo de un alfa romeo y nos platicas. Desde niño esos carros siempre me llamaron la atencion por ser deportivos y de buen estilo y calidad, pero me da la impresiòn que con el tiempo dejaron mucho mercado. Vinieron a Mexico a principios del 2000 y no parecia muy caros, pues el mas bàsico andaba en 22K usd.

    Me gustaria saber tbbu opinion de esos autos.

    saludos

    • Enrique, lo manejè en una mini prueba en Off Road México. Es un carrazo pero creo que no subí la nota por falta de tiempo. Estamos entrados a dar mi reseña con gusto. Me causó un buen sabor de boca. Subiré mi foto para que me creas.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *