Organiza Tec CEM Congreso Automotriz AIAC esta semana

Esta semana se está llevando en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México, la séptima edición del Congreso Internacional Automotriz AIAC donde se dan a conocer los temas actuales del sector como son innovaciones tecnológicas, ¿existe o no una política automotriz en México?, entre otros.

Los organizadores iniciaron ayer martes 28 la sesión inaugural que contempló la participación del Embajador de Canadá,  Guillermo E. Rishchynski; el profesor Klaus Schmidt , Saarbrucken IPL , Alemania; el Dr. Roberto Rueda Ochoa , Rector de la Región del ITESM Central; el Dr. Grasa Pedro Soler, Director del ITESM -CEM y el Dr. Armando Bravo -Ortega , Presidente CeDIAM y AIAC.

También ayer partició Leo Torres de Unanue, director de Compras y MP & L.  de Ford Motor Company de México con el tema Adquisiciones estratégicas.

Por la tarde de ayer se tuvo la participación de Eduardo Solís Sánchez, presidente de la AMIA ( Asociación Mexicana de la Industria Automotriz) con el tema Impulsar el mercado nacional de automoción y necesidades futuras en el Diseño e Ingeniería .

Hoy día 29 por la mañana participó Pedro Bichón, profesor y director de Investigación de Automoción y la Universidad de Estudios de Windsor y Director Científico y Director General – AUTO21 NCE de Windsor , Canadá con el tema Investigación Automotriz y Educación en Canadá.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Un comentario

  1. a mi me da clase y esta a nada de atorarme en su materia por lo solo dedicarse a su congreso y no eseñarnos bien sus alumnos por q pagamos el precio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *