México exporta a Tailandia 6,500 transmisiones y 2,177 tractores

Una misión comercial de Tailandia vino a México para pedir que haya un mayor intercambio comercial con su país. Tailandia le vende a México sobre todo material para computadoras mientras nuestro país ha exportado de enero a mayo de este año un total de 6,500 cajas de cambio de velocidades para automóviles y 2,177 tractores a ese país.

La comisión tailandesa llegó esta semana a México para promover entre industriales y comerciantes mexicanos las actividades con ese país que tiene una presencia en nuestro país por la venta de unidades de memoria para computadoras, circuitos electrónicos integrados y otros componentes.

Empresas mexicanas producen transmisiones manuales para automóviles y de enero a mayo de este año se registró la exportación de 6,500 unidades con destino a Tailandia.

En cambio, esa nación trae a México componentes electrónicos integrados que son utilizados para la fabricación de televisores, computadoras portátiles y PC, entre otros.

México también le exporta a Tailandia tractores. La venta de los vehículos completo de enero a mayo de este año un total de 2,177 unidades, sin precisar la información qué marca de maquinaria es la que se envía a ese país.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *