Operará ByN la ExpoINA 2012; se suman más autopartistas

El comité directivo de la Industria Nacional de Autopartes, A. C., INA, informó que la promotora Barrera y Nogueira Exposiciones será la que opere la segunda edición de la ExpoINA que se llevará a cabo del 28 al 30 de marzo próximo. La asociación ha confirmado a un mayor número de fabricantes de componentes automotrices de México que reafirman su confianza en esta exposición de calidad y efectividad para sus productos.

ExpoINA, una exposición de calidad, en marzo venidero (Foto E. Gijón).

Esta operadora organizó la primera exposición de este año y el consejo directivo de la INA ha determinado que sea la misma que haga el levantamiento de la exposición dentro de la Semana Internacional de la Industria Automotriz en México.

Por otro lado, la INA informó que empresas como Affinia, Beru, Dacomsa, Federal-Mogul, LTH, Robert Bosch, Visteon y ZF, entre otras, ya han confirmado su participación en la segunda edición que se llevará a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

“Creemos que para la edición 2012 de marzo, tendremos igualmente la participación de todos los fabricantes de autopartes en México, que representan a las firmas automotrices más importantes de nuestro país”, informó el consejo directivo de la agrupación.

Por fin los fabricantes organizan su propia exposición de autopartes (Foto E. Gijón).

Recordaron que, de igual manera, se está estructurando ya la agenda de actividades para la celebración del X Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM, el cual se llevará a cabo del 26 al 28 de marzo también en el Centro Banamex.

Ambos eventos se efectuarán en el marco de la celebración de los primeros 50 años de vida de la Industria Nacional de Autopartes.

El comité organizador dará próximamente más detalles de ExpoINA 2012 y del CIIAM en su décima edición.

Por cierto que la INA ha confirmado su participación dentro de la Expotransporte ANPACT 2011, a la cual acudirá el nombrado Consejero Delegado, Ing. Joaquín Loose. El nombramiento del nuevo Presidente Ejecutivo de la institución se dará a conocer más adelante.

La INA estará en la muestra de camiones y tractocamiones del 16 al 18 de noviembre, promoviendo la Semana Internacional de la Industria Automotriz en México.

Para mayor información de la ExpoINA 2012 visitar la página www.expoina.mx y para la décima edición del CIIAM entrar a www.ciiam.com

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *