Ofrecerá CIIAM entorno económico con Guido Vildozo

El XII Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM, hará un pormenorizado análisis sobre el entorno económico que envuelve a México y al mundo al arrancar este 2014 y sus repercusiones para los planes de la industria automotriz global y en el país.

Guido Vildozo estará en el CIIAM (Foto E. Gijón).

El especialista en este tema será Guido Vildozo, Director Asociado para IHS Automotriz, quien además de contar con una amplia experiencia de cómo se maneja el sector a nivel mundial, está al pendiente de las tendencias que sigue la economía global, lo que impacta siempre las decisiones de las grandes corporaciones multinacionales de la industria.

En momentos en que el sector en México representa hasta el 3.6% del Producto Interno Bruto, exporta a más de 130 mercados del mundo, con una producción anual de cerca de tres millones de unidades en 2013 y más de un millón para su mercado interno, la información que se dé en el CIIAM servirá a los ejecutivos para tomar las mejores decisiones a corto plazo.

Diseñado para los estudiosos de la industria, el CIIAM se ha convertido en sus 12 años de existencia, en el foro de análisis obligado, al desplegar a destacados panelistas que abordan la temática del sector manufacturero por excelencia en México.

Por cierto, las inscripciones al CIIAM, que se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo en el Centro Banamex, ya están abiertas en www.ciiam.com, por lo que los organizadores de la Industria Nacional de Autopartes, INA, invitan a los interesados a apartar su lugar con tiempo.

Guido Vildozo se ha convertido en México en un analista referente no sólo por los medios especializados de información, sino también por la academia y para quienes conforman la cadena productiva de la industria.

Temas como la recuperación paulatina de la economía europea, el boom que registró la industria automotriz en Estados Unidos al cierre de 2013 con ventas por 15.5 millones de unidades, y la incertidumbre que presentan los países del bloque BRIC (Brasil, Rusia, India y China) para este año, serán los que se aborden en el panel respectivo del martes 25 de marzo.

Organizaciones y empresas como AIAG, BASF, FINSA, Mexico Now y LTH, apoyan a la Industria Nacional de Autopartes para la realización del XII Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México.

En la página ww.ciiam.com aparece la agenda preliminar del evento y más información del mismo.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *