VW Gol Connect 2017 disponible en $182,990

La Marca Volkswagen presenta la edición especial Nuevo Gol Connect 2017, con mayor conectividad, mejor diseño y más tecnología, que sin duda llamará la atención del mercado mexicano por el equipamiento de seguridad,  detalles en el exterior e interior y en un precio debajo de los 200 mil pesos.

Luce más atractivo y más completo en tecnología de conectividad. (fotos cortesía VW).

Llega con más completo en tecnología de conectividad (Fotos VW).

El nuevo subcompacto de la firma alemana se presenta con elementos que combinan con el diseño juvenil del vehículo como: rines de aluminio de 15 pulgadas, faros antiniebla, calcomanías laterales Connect en poste ‘C’, radio con pantalla touchscreen de cinco pulgadas, tablero y asientos con insertos en azul, base universal para teléfono móvil, volante multifuncional, vidrios y espejos retrovisores eléctricos, así como central de cerraduras con activación a través de control remoto.

Seguridad

En este apartado es donde el vehículo podría ofrecer mayor equipamiento pues por ahora sólo viene equipado con bolsas de aire frontales y sistema de antibloqueo de frenos ABS de serie.

 Motor

Bajo el cofre esconde un motor de Inyección Electrónica Multi Punto de cuatro cilindros con desplazamiento de 1.6 litros que entrega 101 caballos de fuerza (hp) con un torque de 143 Nm, asociado a una transmisión manual de cinco cambios que en conjunto con la dirección hidráulica, suspensión delantera tipo Mc Pherson, suspensión trasera semi-independiente y la integración del sistema de frenos ABS, ofrece un manejo versátil y deportivo.

 Diseño

A bordo del Nuevo Gol Connect 2017 se percibe un ambiente juvenil y tecnológico, como los asientos tipo confort con insertos en azul, cuadro de instrumentos con dos relojes, detalles interiores en cromo, tablero con insertos en azul, y espejos de vanidad en parasoles.

Cuenta con volante multifuncional, aire acondicionado, radio con pantalla touchscreen de 5 pulgadas, AM/FM, Bluetooth para telefonía y audio, entrada Aux-in, ranura para SD card / MP3, USB / MP3 / iPhone controller, lector de CD / MP3 de 6 bocinas.

Además incluye: apertura de cajuela vía remota y central de cerradura a través de control remoto, desempañante en medallón trasero, elevadores eléctricos de cristales, espejos laterales con ajuste eléctrico, función de verano y computadora de viaje.

En la parte exterior de Gol Connect, conserva un rostro juvenil. En realidad sólo se le aplicó una ligera cirugía , pues le ha entregado buenos resultados a la firma Alemana, de modo que lo más sobresaliente es el nuevo diseño de los rines de 15 pulgadas y su exclusivo color azul laguna.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

18 Comentarios

  1. Hola Cesar actualmente en la Pagina ya no hay Gol Connect ni Comfortline sabes si es por que este por salir el 2018? Es que solo hay Trendline Standar e i-Motion.

  2. Estos gol se motores no tan avanzados.
    Si pasan bien las verificaciones.???
    El ford fiesta. Segun no pasa.
    Que solo modelos mas caros como
    El ford focus si pasa

  3. Hola Don Cesar estoy entre comprar un gol connect 2017 o un fiat uno sporting 2017 me gustan y son casi similares en precios, usted cual me recomienda vivo al nivel del mar por lo de la potencia de los motores, o igual por unos 20 mil pesos mas irme por el spark ng ltz 2017 o el vw polo 2017 versión de entrada?

    • More, híjole, los dos de Brasil. Ni a cual irle. Creo que me quedo con el Gol con un viejo motor VW de 1.6 litros y que gasta más que casi todos los demás de su segmento. Creo que mejor Spark pero mide si la potencia te sirve para ciudad.

  4. Buenas tardes César,

    Me interesa este Gol en versión I-Motion, Usted recomienda la transmisión ASG?? Tengo en mente también el Seat Toledo básico, Vento Comfortline, o tal vez un Nissan (Marcha advance manual o Tiida versión intermedia). Para ver si puede orientarme con un auto de buen rendimiento, y estabilidad y rebase aceptable en carretera.

    Saludos.

  5. Si tiene una barra. Tengo un Gol 2010 y en una ocasión que me dieron un golpe en la parte trasera, se dobló un poco el piso de la cajuela, pero observé que si tiene la barra de acero, ya que tuvieron que cambiar la facia por completo.

  6. Que tal César buen día cuál crees que sea mejor vehículo este gol connect o el spark activ, ya que están muy parejos, la ventaja del VW es precio y el Chevrolet el consumo, pero en otros apartados quién ganará?

    • Julen, pues a ese Gol ya lo debieron de haber jubilado con el viejo motor 1.6 y apenas ocho válvulas que es como un enfermo de enfisema. Por tanto, creo que el Spark te a a dar mejor rendimiento si ese es el caso.

      • Que motores son recientes en autos de ese segmento del vw gol?
        Cual es mejor auto de ese segmento segun motor reciente del mismo segmento ?

        Gracias

        • Angel, siempre que preguntamos a la marca sobre la calidad de sus motores, nos dicen «ahora son de nueva generación», refiriéndose a que mejora el consumo de combustible que, el de VW en Gol, es de los más altos. VW es la marca que todavía nos ofrece motores de ocho válvulas, obsoletas ya en el mercado mundial. Por tanto, nuestras recomendaciones en el segmento subcompacto nivel uno, sedanes son: 1. Nissan Tiida, 2. SEAT Ibiza versión turbo, 3. Hyundai Grand i10. Tomen en cuenta que el Gol no es tan pequeño como el Grand i10 pero es menos reducido que el Tiida que en realidad puede considerarse del nivel 2 de subcompactos. Aquí nos hemos enfocado a las tecnologías más modernas.

  7. buen dia, felicidades por su pagina muy buena informacio.

    quiero comprar el gol sedanTrendline 2017, o el tiida version mas basica, cual me recomiendan y si se puede por que, muchas gracias…

  8. Hola César Roy estoy indecisa entre este gol connect y march advance 2017 manual, me gustaría saber cual tiene mas altura respecto al piso por eso de los baches, costo de mantenimiento, refacciones, seguridad, mejor ensamble y durabilidad quiero saber tu opinion, de antemano gracias.

  9. Podría llamar la atención en seguridad si equipara bolsas de aire laterales y de cortina. Seguro es armado en Brasil con calidad deficiente.
    Kia Rio es mejor opción.

    VW gracias por participar ¡Sígalo intentando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *