Nombran a José Román vicepresidente regional de ventas de Nissan

Siguen los cambios en Nissan Mexicana con la entrada de José Luis Valls (argentino) como presidente y director general, quien sustituyó a José Muñoz (español) en el cargo. Ahora dan a conocer el nombramiento de José Román (Ecuador) como vicepresidente regional de ventas de la empresa en el área latinoamericana.

José Román, ahora en Nissan Mexicana (Foto NissMéx).

Por el interés que puede tener para la industria automotriz en México, damos a conocer de manera íntegra el comunicado de medios que nos envía Nissan Mexicana.

«Nissan Mexicana dio a conocer el día de hoy el nombramiento de José Román como nuevo vicepresidente Regional de Ventas, entrando en funciones a partir del próximo 10 de junio. El ejecutivo asume la posición que ocupara anteriormente José Luis Valls, ahora Presidente y Director General de Nissan Mexicana.

«José Román viene a fortalecer al equipo de liderazgo de Nissan, contando con una amplia experiencia en la industria automotriz, así como con el objetivo de impulsar la expansión del  negocio y el crecimiento en ventas.

«En su nueva responsabilidad, el ejecutivo reportará en forma directa a José Luis Valls, teniendo como centro de operaciones las oficinas corporativas de Nissan Mexicana.

“José ha demostrado contar con amplios conocimientos del negocio y liderazgo para apoyar los ambiciosos planes de crecimiento que tiene Nissan Mexicana”, señaló José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana. “Es un placer darle la bienvenida a José en este puesto que es clave para la compañía y estoy seguro que su amplia experiencia contribuirá con el objetivo de crecimiento en ventas que nos hemos trazado, así como para colaborar con las metas del plan Nissan Power 88 y fortalecer aún más a la red de distribuidores.”

«Román se une a Nissan Mexicana luego de haber trabajado en diversos mercados de Latinoamérica, como Ecuador, Colombia, Brasil y Venezuela. Además de haber laborado durante más de 15 años en diversas posiciones dentro de General Motors, en las áreas de Mercadotecnia, Ventas y Postventa.

«Aporta un gran conocimiento y experiencia internacional a Nissan, al estar a cargo de iniciativas multifuncionales, que fueron exitosas en diversos mercados.

«José Román cuenta con una licenciatura en Ingeniería Civil de la Universidad Pontificia Católica del Ecuador y un postgrado en Mercadotecnia y Ventas de la Universidad de San Francisco», finaliza el comunicado.


Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

2 Comentarios

  1. Ojalá que este ejecutivo reciba una copia de las quejas de los foristas con relación a coches pagados y no entregados, servicios mal realizados y evasión de la entrega de anticipos.

    • Estimado forista, agregele vehiculos sin calidad final a la salida de la fábrica, lo que es muy grave, con deficiencias importantes en su terminación tecnica y motorizacion.
      Todo esto porque estan sobrevendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *