Nombran a José Álvarez como director de RRPP de Mercedes México

Mercedes-Benz México ha informado del nombramiento de José Ramón Álvarez como nuevo director de comunicación y relaciones públicas de la firma, en sustitución de Haydeé Hernández que, según el comunicado de medios, decidió buscar nuevos rumbos en su vida profesional.

Mercedes José Ramón Álvarez

José Ramón Álvarez (Foto MB).

A punto de iniciar una nueva fase de desarrollo en México con la construcción de una planta conjunta con Nissan Mexicana, la empresa Mercedes-Benz iniciará la producción de vehículos en México en 2017 en un proyecto de vehículos junto con la firma japonesa.

Daimler Corp. va a construir por primera vez en México sus automóviles, en este caso, y según Al Volante, se trata de una crossover compacta para el mercado del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, TLCAN.

Mercedes tiene el lugar 16 en ventas en México, atrás de KIA y por delante de Peugeot. Vendió en 2015 un total de 10,795 unidades, teniendo una participación del mercado del 0.8% y obteniendo un crecimiento del 17.7% en su facturación.

El vehículo más vendido por Mercedes es el modelo Clase C del que se vendieron 3,635 el año pasado con un aumento del 18% en su facturación. La división Smart cayó 50% en ventas. Matriculó 695 unidades (contra 1,391 del año pasado).

Álvarez es licenciado en comunicación audiovisual. Trabajó en una agencia de publicidad en España y en México se encargó del área de mercadotecnia en 2013 y ahora encargado de atender a los medios.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *