Nombran a Jorge Álvarez director de BNP Paribas

Jorge Álvarez fue nombrado como CEO de BNP Paribas Personal Finance, una de las financieras de la industria automotriz más importantes en México, quien sustituye a  Patrick Decla, CEO saliente de la empresa.

Jorge Álvarez, nuevo director de BNP Paribas (Foto BNP),

Será en la entrega de los Galardones BNP, la próxima semana, cuando se haga la presentación oficial del nuevo ejecutivo quien, junto con Decla, estará entregando los premios que otorga la financiera a los grupos automotrices más destacados del País, distribuidores, representantes de las fábricas de automóviles y aseguradoras, principalmente.

De acuerdo a cifras de Jato Dynamics, el financiamiento automotriz en México creció 11.3% con 23,012 unidades más de enero a mayo del presente año.

La distribución de las operaciones de la industria del financiamiento se compone de la siguiente manera: financieras de marca con 57.4% de las operaciones totales de este sector de enero a mayo, mientras la banca comercial 35.3% y el autofinanciamiento se ubica en 7.3%.

Particularmente BNP Paribas Personal Finance muestra un crecimiento del 40% comparado con el mismo periodo del año pasado en cifras acumuladas de enero a mayo.

Es en este contexto que la financiera de origen francés finca su desarrollo en México por la gran alianza que realiza con las distribuidoras automotrices de marca, con la industria automotriz en su conjunto y con el sector asegurador, siendo reconocida como una de las financieras más importantes en Europa, rediseñando productos financieros específicos para el mercado mexicano, base de su creciente penetración local.

Patrick Decla, CEO saliente de BNP Paribas Personal Finance, ha dicho: “Nuestro objetivo es estar siempre entre las mejores empresas de todo el mundo, tanto en términos de innovación y calidad de los productos y en términos de servicio centrado en el cliente, en todo nuestro portafolio de productos y servicios”.

El evento Galardones BNP Paribas 2013, contará con la asistencia de los principales empresarios de la distribución automotriz en México, directivos de todas las marcas automotrices y de las asociaciones del ramo.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Un comentario

  1. Juan Carlos Rojas

    Al parecer esta empresa cuenta con muchísimas quejas. Pocos la recomiendan. Les envío esta liga donde podrán enterarse.

    http://apestan.com/cases/bnp-paribas-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_75688.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *