Nissan mantiene monitoreo de agencias costeras ante Huracán Patricia

Nissan Mexicana, con cuatro plantas en el país, Aguascalientes 1, Morelos, Aguascalientes II y en construcción una más en la capital hidrocálida junto con Daimler, informa a Al Volante estar en monitoreo constante de sus instalaciones, en especial a la red de distribuidores ubicada en la zona costera del Pacífico mexicano ante la entrada del Huracán Patricia que ha ingresado a territorio nacional con velocidad de 270 kilómetros por hora con vientos del norte y se intensifican a vientos del sur a más de 325 km/h.

Ventas autos México Feb 15

Nissan monitoreará los daños a sus agencias costeras (Foto archivo).

Respondiendo al llamado que Al Volante hizo a diversas marcas para conocer el estatus que tomarán en el área de relaciones con los medios, respecto al Huracán Patricia, Herman Morfin, director de comunicación corporativa de Nissan Mexicana, informó: «Hemos establecido contacto con los distribuidores de la zona y te confirmo que se mantiene, en conjunto con las autoridades locales, un estricto monitoreo del fenómeno para dar cabida a las medidas requeridas para salvaguardar antes que todo la seguridad de las personas, así como a sus propiedades.»

Los vientos de 325 Km/h en Puerto Vallarta, Jalisco, así como en las costas de Nayarit y Colima, principalmente, podrá afectar el funcionamiento de las agencias automotrices de diversas marcas en la zona.

Los meteorólogos han mencionado en entrevistas radiofónicas que la magnitud de «Patricia» pudiera generar que los fuertes vientos pudieran afectar edificios, cristales y aún, autos estacionados en la vía pública, ya que tendrían el poder de moverlos, dada la potencia del fenómeno.

Otra afectación pudiera ser que ante la lluvia que está cayendo en las costas, concretamente en el poblado La Manzanilla, cerca de Puerto Vallarta, pudieran registrarse inundaciones en los establecimientos.

 

 

 

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

2 Comentarios

  1. Buenos días César, ando comprando un auto nuevo y ando entre un Renault Logan o un Volkswagen Polo, cual es tu opinión del logan? Busco economía en combusttible. El Renault el día que lo venda son autos comerciales? Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *