Mazda venderá más autos con Mazda Financial

La marca Mazda en México dio a conocer hoy oficialmente la creación de Mazda Financial para acrecentar sus ventas en el mercado mexicano. Scotiabank será el banco que apoye con el financiamiento a la firma japonesa.

Mazda ocupa el octavo lugar en ventas en México, de acuerdo al reporte de enero a marzo de este año, con 8,152 unidades comercializadas en los primeros tres meses del año (AMDA).

Leopoldo Orellana, Presidente y Director General de Mazda de México Sales, dio a conocer la creación de Mazda Financial, presentando a Carlos Lomelí, Director de Banca de Consumo del Grupo Financiero Scotiabank, quien apoya al brazo financiero de la japonesa.

Con el octavo lugar de ventas, Mazda México tiene el 3.2% del pastel automotriz mexicano, tan sólo superada por Nissan, GM, Volkswagen, Ford, Chrysler, Honda y Toyota, pero superando a marcas que tienen más tiempo en México y que, antes, vendían más, como son SEAT y Renault.

El crecimiento de las ventas de Mazda creció 20.9% en los primeros tres meses del año.

Su camioneta CX5 es todo un éxito. Se han vendido 1,230 unidades de enero a marzo de este año, ocupando ya el cuarto lugar del segmento de camionetas deportivas utilitarias.

Mazda Financial promete atención personalizada en cada agencia Mazda, rapidez y eficiencia en el proceso de préstamo, trato directo Mazda y tasas de interés competitivas.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

8 Comentarios

  1. Que auto es mejor?
    Mazda 3 hatchback o mazda 3sedan?
    No me importa el espacio del carro, cualquiera de los dos está muy bien para mi.
    Lo importante es q me gustaría saber cual de esos dos cortos es mejor, cual tiene mejor rendimiento y principalmente cuale va a dar menos lata.
    Espero puedan ayudarme amigos foristas.

  2. Buenos días: Don César Roy. Un gusto conocer sus opiniones no sòlo de autos, es muy grato escuchar sus comentarios sobre la problemática nacional. EN esta ocasión le pido un concejo. Deseo comprar un auto, será quizá el octavo, tengo 52 años de edad: Entre accord, Mazda 6, Fussion y Audi sedan a3. Todos en sus versiones màs econòmicas. Cual me recomendarìa en orden numérico. Un abrazo afectuoso desde el Istmo de Tehuantepec.

  3. Y todavía falta Hyundai…

  4. Le pega directamente a Honda y Toyota; por lo pronto Honda sin producto sigue en el hoyo; con esos tiempos de espera eternos para la CRV (toda la producción se vá para la exportación) la gente voltea a ver otras opciones, Toyota con la RAV4 super cara, se tuvo que aplicar con empezar a bajar tasas de interés, en fín se acerca la pelea de las SUV’s
    Creo que Mazda si les va a dar un susto a las otras 2 marcas.

  5. tienen alguna referencia de las tasas de interés que manejaran????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *