Marlene Oechler, subdirectora de comunicación en Nissan

Nissan Mexicana dio a conocer hoy que Marlene Oechler, quien se desempeñaba como gerente de comunicación corporativa para Latinoamérica y el Caribe, pasa a ocupar la subdirección de comunicación de la empresa en nuestro país.

Nissan Marlen Oechler

Marlene Oechler (Foto Nissan).

Marlene estuvo apoyando el reciente lanzamiento de Nissan XTrail en México, en una espectacular presentación nocturna en la colonia Condesa, del Distrito Federal. Siempre con una cordial sonrisa para todos los medios, un trato afable natural y un conocimiento de los temas que se le abordan.

Egresada de la Universidad Iberoamericana en relaciones internacionales, domina el campo de la comunicación con medios.

Oechler reportaba a María Eugenia Santiago, quien está a cargo de la dirección de comunicación en América Latina y el Caribe (México es visto por la industria como el bloque de América del Norte). Ahora lo hará para Herman Morfín, director del área en México.

¡Enhorabuena Marlene!

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

2 Comentarios

  1. será que el sentra ya no tendrá esa caja tan pésima cvt?

  2. Confirmado Mercedes monta motores Renaul y creo NISSAN dira adios a sus CVTS malas gracias a esto:

    PARIS – La alianza franco-japonesa Renault-Nissan y el fabricante alemán de automóviles Daimler dijeron el viernes que ampliarán su cooperación en manufacturas para incluir motores y cajas de cambios.

    © REUTERS/Jacky Naegelen La alianza franco-japonesa Renault-Nissan y el fabricante alemán de automóviles Daimler dijeron el viernes que ampliarán su cooperación en manufacturas para incluir motores y cajas de cambios. La clase C de Mercedes se equipa desde el mes pasado con motores diesel desarrollados y fabricados por Renault. Foto tomada el 2 de octubre de 2014/ / En un comunicado de prensa conjunto, Daimler y Renault-Nissan dijeron que la sociedad incluiría un acuerdo para que Renault suministre a Daimler motores diésel de cuatro cilindros y 1,5 litros para ser usados en sus vehículos Mercedes-Benz Clase C.

    A cambio, Mercedes le proveerá a Renault su motor a gasolina de cuatro cilindros y 2 litros para ser utilizados en la marca de lujo Infiniti de Nissan.

    Nissan recibió una licencia para fabricar la caja de transmisión automática de 9 velocidades de Daimler para ser usados en los modelos Infiniti.

    «Esta sociedad está en su quinto año. El progreso ha ido más allá de nuestras expectativas iniciales», dijo el presidente ejecutivo de Renault-Nissan, Carlos Ghosn, en un comunicado de prensa conjunto.

    que tal eh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *