Hyundai Polanco abre sus puertas el 9 de octubre

Hyundai Polanco logo

La noche del 9 de octubre abre sus puertas la distribuidora Hyundai Polanco. La automovilística crece día a día en el mercado mexicano desde que llegó en marzo pasado. Abriendo agencias en el país e incrementando sus ventas, la surcoreana tiene planes para 2015 harto expansivos. Fíjese usted. En agosto facturó 1,400 unidades, pero de enero a agosto ya lleva vendidos 4,410. Ha crecido más que algunas japonesas cuando recién entraban al país. ¡Andale! (Foto Hyundai), (Apuntes Al Volante).

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

14 Comentarios

  1. Antonio Cruz Gracia

    Buen día, ojalá que la calidad de los productos hyundai sea buena, ya que he visto en otro foro de esta página quejas por el attitude, y en una buena cantidad;espero que las fallas presentadas en dicho modelo hayan sido superadas, en beneficio del comprador

  2. Hola, pegunta: ¿Saben en qué parte de Polanco estará la nueva agencia Hyundai? Saludos y gracias.

  3. Por cierto, ya viendo el nuevo diseño (o rediseño) del Toyota Camry 2015, que dicho sea de paso, lo destrozaron… Sonata les va a comer el mandado. Habrá que ver las propuestas de VW con Passar (facelift), Nissan Altima, Honda Accord. Hay mercado para todos los gustos pero coincido con JuanDynamo, lo nuevo siempre llama la atención, y más si te ofrecen buenos precios y garantía. El talón de Aquiles de toda marca siempre es el Servicio Postventa. Si hiunday hace de esto su fuerte (más que los precios diría yo), estarían rompiendo los nichos a los que estamos acostumbrados en México, siempre pésimo servicio postventa en la mayoría de las marcas. Entre más baja calidad tenga el auto (por lo que uno va a estar reclame y reclame a la agencia), pues el servicio por demás será malo también, es un circulo vicioso al final, poca capacitación a los concesionarios y técnicos, y a eso le agregas muchos reclamos, esto se vuelve una locura. Ese ha sido el éxito de marcas como Honda y Toyota, se enfocaron en la calidad de los autos y eso se agradece plenamente, la cereza en el pastel, la atención postventa que en México, es una cuestión bastante pobre.

  4. Imponente el Sonata. Y seguro que llega Santa Fe, ya he visto varias en la Mexico-Toluca, es una camioneta que sí te hace voltear a verla. Bien por hiunday y suerte en esta apertura, entraron con todo y creo que ya la competencia se está dando cuenta de que tiene que hacer algo porque entre más calidad y precios adecuados los Mexicanos hacemos cada vez compras más racionales, no más de lo mismo. Movidita la semana no César? un saludo.

  5. miguel santillan

    Hyundai sonata precios 319 a 394 LIMITED NAVI

  6. Cesar, aun no sabe cuando habrá consecionaria Hyundai en Sonora? Nos urgen por esta lado del país, saludos!

  7. Los Precios La Respuesta, Honda y Nissan Reconoscamos tienen mejor calidad motriz pero Hyundai se los esta comiendo a todos por precios.

  8. Bien por Hyundai, esperemos que mantenga esta estrategia comercial por mucho tiempo y que se siga posicionando mejor en el mercado mexicano.
    Gracias por ser una opción muy atractiva.

  9. Gonzalo Fabián

    Hyundai produce buenos autos, tengo un accent 2010 (attitude) con 95,000 kilómetros recorridos. Hasta el momento cero fallas solamente piezas de desgaste normales 2 juegos de frenos y dos bobinas reemplazadas. El único pero es que hay algunas refacciones escasas, esperemos que esto mejore ya con la marca presente de forma directa, yo si compraría nuevamente un vehículo de esta marca.

  10. y el i20 apa?
    llegara a mexico?

  11. Ya tienen en concesionarias el Hyundai Sonata, 313,900 a 379,900 3 versiones, disponible opcional sistema de navegación en el mas equipado. Esperaba enterarme por alguno de los medios pero como que se les fue, desde el 27 de septiembre los están exhibiendo en agencias, me lo encontré en una plaza comercial y han dado todas las especificaciones.
    http://www.hyundaicontry.com/Sonata/
    ficha tecnica: http://www.hyundaicontry.com/pdf/Sonata.pdf

  12. Es que diferencia de Toyota y Honda se quisieron poner muy monos con precios tipo Premium, algunos caen otros son mas sensatos.

    Hyundai vende x 2 cosas:

    Novedad – Lo nuevo siempre cautiva al mexicano.

    Garantías y equipamiento – El Elantra hace trizas al Sentra, el Grand I10 vende por la larga tradición de confibilidad del Atos y la IX35 hace feliz a todos, TM y Automática con mejores precios que los productos Hechos en México!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *