Los 50,000 Audis vendidos en México

Audi de México está cumpliendo con la venta de 50,000 autos y camionetas desde que llegó de la mano de Volkswagen de México. Al mes de mayo la empresa alemana ha vendido 2,930 unidades, un crecimiento del 49.6% contra los primeros cinco meses del año pasado cuando se facturaron 1959. La empresa está en el lugar 15 seguida de BMW  pero superada por Mercedes que está en 14.

Audi ha vendido en México 50,000 unidades desde su llegada al país (Foto archivo).

Dirigida por el alemán Walter Hanek, Audi de México logró la comercialización acumulada de 50,000 unidades desde su llegada al país.

Concepción Alvarado, la responsable de la comunicación de Audi de México, quedó de enviar información sobre el hecho de alcanzar 50,000 unidades para la marca, a Al Volante.

Audi vendió en mayo 747 unidades en México, un incremento sustancial cuando en mayo de 2010 comercializó 377, superada por Mercedes-Benz que vendió 829.

Audi es una de las marcas de lujo que participan en el mercado mexicano. El Audi A1 se ubicó en el cuarto lugar del segmento de los autos de lujo, superado por Accord, Altima y Camry, que aunque no corresponden al segmento de subcompactos  como el Audi A1, sí son vehículos de lujo. Del A1 se vendieron de enero a mayo 882 unidades con un crecimiento del 7%.

En el segmento de deportivos el A5 2.0 Sportback se ubica en el quinto lugar superado por el León, Mustang, Cooper S y Camaro.

Del Audi A5 se vendieron de enero a mayo 182 unidades con crecimiento del 6%.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

2 Comentarios

  1. Hola Cesar:
    Parace ser que Audi no dimensiono la demanda del Audi a1 ya que el tiempo de espera para que te entreguen este carro es de 6 meses, si es increíble 6 meses . Yo ya estaba apunto de comprarlo pero por el tiempo de espera que se me hace una burla mejor voy por otra opción como el nuevo beetle o el mini. Saludos

  2. CEÑOR CESAR ROY, SERIA INTERESANTE VER EN ALVOLANTE YA UNA NOTA DEL ATTITUDE NO CREE?
    YO EN LO PARTICULAR YA HE VISTO VARIOS POR LAS CALLES Y SE VEN BIEN…

    SALUDOS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *