Logra Kuo México 96.5% de hindú Kuo Divgi

La empresa mexicana Grupo Kuo logró aumentar su participación dentro de las acciones de la empresa hindú Kuo Divgi Automotive Private Limited. Esta firma en la India produce transmisiones y sus partes, abasteciendo a la industria automotriz de aquella nación. Contempla la construcción de una nueva planta allá.

Grupo Kuo amplía su participación en empresa hindú (Foto archivo).

Grupo Kuo, empresa que está compuesta por diversas firmas enfocadas en su mayoría al sector de autopartes en México, y que es una de las 15 más importantes en el País, informó que al aumentar su participación en la filial hindú, tendrá la posibilidad de un mayor control de la misma.

Con esta ampliación, Kuo México considera que puede llevar a cabo la construcción de una nueva nave industrial en la materia, transmisiones y partes de transmisión.

En efecto, Kuo Divgi era un 60% propiedad de Kuo México. Al comprar más acciones, ahora la mexicana tiene el control del 96.5%, ante un apretado margen de maniobra que imponen las autoridades hindúes en materia fiscal y de incentivo a sus empresas.

Kuo es una de las empresas que tienen participación en la ExpoINA 2013 que ya se está organizando y que se llevará a cabo del 10 al 12  de abril en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

 

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

2 Comentarios

  1. Hola, disculpe pero estoy muy confundida, estoy tratando de convencer a mi mamá de compramos un auto, nunca hemos tenido uno y yo ni si quiera sé manejar (menos sé de autos), pero obvio tengo que aprender.
    Me gustaría un auto compacto tipo Spark, March i10, etc, que sea económico, tanto de gasolina como de precio, que sea seguro de usar y que sus refacciones no sean caras o difíciles de encontrar, nosotras vivimos en el puerto de Mazatlán, en casa viven 5 personas (mi mamá, mi tía, sus dos hijos de 9 y 15 y yo.
    Me gustaría usar el auto para llevar a mi mamá a sus citas médicas, hacer mis diligencias y salir un poco a carretera ya sea a «ranchear» o estados colindantes, sé que pido algo casi imposible pero algo que este más o menos por ese rango me gustaría
    Tambien me agrada la ya descontinuada «Honda Element» antes era muy poco común ver ese modelo, hasta que, de un tiempo para acá se empezaron a llenar las calles de estas camionetitas me imagino que algo bueno deben de tener, que mucha gente las empezó a adquirir aun después de descontinuarlas

    • María, váyanse a las agencias y maneja: 1. Hyundai Grand i10, muy recomendable por el ahorro de gasolina y la calidad del producto. 2. Nissan March, más potente si necesitas salir a carretera más que en ciudad. Son los dos que te recomendamos. Maneja y decide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *