Llegan BMW X5M y X6M de $109,500 a $111,500 USD

Llegan a México los nuevos modelos de Bayerischen Motoren Werk, el BMW X5 M y el BMW X6 M con tracción en las cuatro ruedas y motores turbocargados. El primero le cuesta a usted $109,500 dólares y el segundo $111,500. ¿Le hacemos su pedido?

BMW X5M 2010Ambos vehículos, cuentan con una gran capacidad de aceleración, comportamiento en las curvas, eficiencia en su dirección, en la calidad de sus frenos y en su eficiencia en general. Con sus 555 caballos de fuerza alcanzan los 100 km/h en sólo 4.7 segundos; su velocidad máxima es de 250 km/h. El consumo promedio, según UE, es de 7.1 kilómetros por litro, generando emisiones de CO2 de 325 g/km.

Esta gama X perteneciente a la familia M de BMW cuenta con el motor V8 de alto rendimiento con propulsor de 4,395 cc con una potencia máxima de 408 kW/555 CV a 6,000 rpm. Además, ambos cuentan con el nuevo motor M Twin Power Turbo, el cual es el primero en el mundo con tecnología Twin Scroll Twin Turbo y con un colector de escape compartido por las dos filas de cilindros; donde los turbocompresores y catalizadores se encuentran en el espacio en V entre las bancadas, lo que hace evidente una motorización enfocada en el alto desempeño.

Asimismo, estos vehículos BMW otorgan a sus conductores un dinamismo superior, pues su motor ha sido optimizado por el sistema de inyección directa de gasolina High Precision Injection.

Por primera vez en modelos M, el BMW X5 M y el BMW X6 M emplean la caja de cambios M Sport-Automatic de seis velocidades que permite que los cambios sean más rápidos y se controla mediante una palanca selectora electrónica ubicada en la consola central en la que puedes seleccionar las modalidades «Drive», «Sport» y «M Drive», en orden creciente según su caracter deportivo.

BMW X6M 2010En el exterior de ambos deportivos se aprecian los faros bi-xenón autoadaptables y los estribos con logotipo M; mientras que en el interior se admira el volante deportivo M con levas de cambios al volante, techo panorámico de cristal, aplicaciones en fibra de carbono de serie y asientos delanteros deportivos M y ventilados.

El sistema de audio es BMW Hi-Fi Profesional, cuenta con intercambiador para CD; y con capacidad para MP3, sistema de sonido HI-Fi Profesional, preparación para celular vía Bluetooth, puerto USB y sistema de entretenimiento con DVD para los asientos traseros.

Adicionalmente el Sport Activity Vehicle M y el Sport Activity Coupé M llevan la última generación del sistema de control BMW iDrive, con funciones de navegación, información, entretenimiento, climatización y comunicación. Estas funciones se controlan navegando a través del menú específico del iDrive. Los materiales y los interiores en piel merino con volúmenes ampliados son de la alta calidad de BMW, numerosas funciones de confort y las innovadoras opciones como el Head Up Display, subrayan el carácter exclusivo y las cualidades específicas de M en ambos modelos.

Datos técnicos:

BMW X5 M

Precio: $109,500 USD*

Motor de gasolina V8 con TwinPower Turbo e inyección directa de combustible

Cilindrada: 4,395 cc

Potencia Nominal: 555 CV @ 6000 rpm.

Torque: 680 Nm

Aceleración: 0-100 km/h: 4,7 segundos

Velocidad máxima:250 Km/h.

BMW X6 M

Precio: $111,500 USD*

Motor de gasolina V8 con TwinPower Turbo e inyección directa de combustible

Cilindrada: 4,395 cc

Potencia Nominal: 555 CV @ 6000 rpm.

Torque: 680 Nm: 4.7s/0-1000m: 23.5

Aceleración: 0-100 km/h: 4,7 segundos

Velocidad máxima: 250 Km/h

(Comunicado de medios de BMW México editado por alvolante.info).


Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *