Llama argentino Gerardo López (Ford) a Sebastián Trotta a RRPP

El presidente de Ford de México, el argentino Gerardo López, ha llamado a su paisano Sebastián Trotta a hacerse cargo de la dirección de relaciones públicas en Santa Fe, Ciudad de México. El cargo permaneció acéfalo por más de tres meses.

Ford Sebastián Trotta RRPP

Sebastián Trotta (Foto Ford).

Luego de una dirección de comunicación en manos de la mexicana Laura Barona, la que fue llamada a hacerse cargo de la misma actividad en Ford España junto a Juan Manuel Machado (quien en un tiempo fue director de la marca en México), llegó quien pasó desapercibido por su gris actuación y ahora la empresa da a conocer el nombramiento de Sebastián Trotto en el cargo.

Según el comunicado, el ingeniero industrial que inició trabajando en Ford Argentina en 1997, se hará cargo de la comunicación de Ford de México. Ya antes los ingenieros en el cargo han demostrado su insensibilidad, convirtiendo a la oficina de prensa en «El Club de Toby» donde solo los amigos de los medios con el director en cuestión, tienen cabida, sin dar un trato profesional a todo el gremio. Veremos si la escuela de las canonjías, las componendas y el «cuatismo» no se vuelve a repetir.

A falta de encontrar en México elementos de valía en el área de relaciones públicas, se opta por la importación de talentos.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *