Listos los VW R-Line; Beetle de 210 bhp en $394,400

Volkswagen de México tiene listos sus modelos R-Line. Por ejemplo el Beetle 2.0 Turbo de 210 bhp con rin 19 y precio inicial de $394,400. Pero también la marca de Puebla comercializa las líneas deportivas del Tiguan de $506,600 y la Touareg de $893,600. A manejar se ha dicho.

VW Beetle R atrás

Llegaron los Beetle R-Line a las agencias (Foto VW).

Ha sido una costumbre de Volkswagen de México lanzar versiones intermedias entre un modelo u otro, entre una generación y otra. Poner a disposición del público estas etapas intermedias en forma de modelos con algunos accesorios, aditamentos deportivos, como el caso de la R-Line, es toda una estrategia de mercadotecnia para ganar adeptos, premiar a los fanáticos y ampliar el portafolio de productos que se ofertan en el país.

La R-Line inicia con el Beetle que se oferta en $394,400, precio de arranque, equipado con un motor de cuatro cilindros, con transmisión manual o DSG (doble embrague) de seis velocidades, con 210 bhp y un par motor de 280 Nm, rin 19 y asientos de piel, entre otros atributos para hacerlo llamativo y distintivo a quien compra uno de estos y se diferencia del resto.

Pero VW de México también lleva a cabo la introducción de la Línea R (Racing) en su camioneta deportiva utilitaria Tiguan con motor 2.0 L turbo, 200 bhp, transmisión Tiptronic de seis velocidades y paletas al volante para los cambios de velocidades, así como rines de 18 pulgadas. El precio inicial es de $506,600.

La versión R de la camioneta Touareg viene con paletas de cambio al volante y rin 20, entre otros atributos para lo cual invitamos al lector a investigar en la página oficial de la marca sobre esas cualidades. El precio inicial de esta versión es de $893,600.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

7 Comentarios

  1. que queeeee??? es un beetle extra accesorizado por un precio exhorbitante (0_0) que manera tan más burda de quererte sacar dinero.
    Y como bien todos saben que bajo el cofre tienen los mismo motores que el turbo, osea no pagaría 50,000 por un «R-line».
    Soy poseedor de un beetle sport (la versión intermedia del beetle) al cual el pinté rines, la franja roja en el techo, le puse alerón en la cajuera y se ve igual a un R-Line sin pagar de más.
    no no no, que decepción de mercadotecnia (-__-)

  2. Sr. Cesar, recién adquirí un Gol 2015 en la anuencia Pedregal, con un día de uso el automóvil empezó a fallar de las direccionales, por lo que acudí a la agencia para hacer la reclamación respectiva.

    En la agencia me dicen que la pieza para corregir la falla no saben cuándo llegará, etc. Cómo no saben nada de nada, le hago llegar este comentario para que se difunda y tengan cuidado al adquirir un auto de procedencia brasileña.

    Ay caminos legales para solucionar este tipo de problemas, pero por el sistema y la corrupción en la que estamos sumergidos, no queda mas que esperar a que los expertos VW se les ocurra algo.

    Saludos….

    • Sergio, pues las instancias de Profeo le piden permiso a las empresas para denunciarlas. A ver si tienes suerte porque los consumidores en este país estamos solos.

      • Quejate directamente a planta de VW, si hacen caso, usa su pagina de la web y manda la queja, en uno o dias te responden via correo o te marcan a tu telefono

    • Ten algo de criterio, la falla que tiene tu auto es muy extraña y seria una falacia decir que porque tu auto falló, los autos de esa procedencia sean de baja calidad. La obligación de Volkswagen es reparar tu auto, si no se han negado a hacerlo de manera ilegal, no veo nada que reclamarles además de una falta de inventario suficiente de refacciones y por lo extraño de la falla en las direccionales de un auto nuevo tampoco me sorprende.

    • Sergio no generalices a los autos de procedencia brasileña como falto de refacciones, nosostros tenemos un Renault sandero hecho en brasil, y cambiar por garantia el acelerador electronico nos llevo 3 dias y siempre encontramos refacciones del auto en la agencia, asi que yo creo que se trata mas bien de un problema de la marca VW

  3. se ven bien, pero son demasiado ostentosos y en estos tiempos la discrecion debe de ser una manda, ademas no aportan nada nuevo al manejo, es decir tienen los mismos motores que sus versiones «normales» asi como suspensiones, de ahi que no tendria uno de esos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *