Lanza Nissan Urvan diesel en $266,200

Nissan Mexicana anuncio el lanzamiento para enero de 2008 de su nueva versión con motor a diesel de su camioneta de pasajeros y carga Urvan, dijo Tom Scarpello, director de flotillas y vehículos comerciales ligeros de la marca.

Nissan Urvan diesel

Nissan Urvan diesel desde $266,200 pesos.

Estas unidades se comercializarán desde los $266,200 pesos para la versión panel hasta los $291,700 para la de 15 pasajeros con aire acondicionado.

En Ixtapan de la Sal, Estado de México, donde el presidente y director general de Nissan, Shoichi Miyatani, convivió con los medios de comunicación en su encuentro de fin de año, Thomas Scarpello recordó que en octubre pasado se lanzó la nueva versión de Urvan con el nuevo motor de 2.5 litros.

Este vehículo le ha representado a Nissan ventas por 46,000 unidades desde su primer lanzamiento en 1999 en México.

El nuevo motor ofrece mejor desempeño y mayor ahorro en el consumo de combustible, espacio 30% más grande, diferencial reforzado para uso rudo, cambios en tablero de instrumentos y tacómetro en todas las unidades.

El motor diesel es un ZD30 DDTi turbo con intercooler de cuatro cilindros en línea, 3.0 litros de capacidad, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de tambor ajustable, válvula sensora de carga y llantas con rin de 15 pulgadas.

Este motor cumple con la norma Euro 4 que en México operará a partir del 8 de julio del año entrante.

Se comercializará una unidad con toldo alto en la versión panel en $233,100 pesos, dijo Scarpello.

 

 

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …