La adrenalina de Ford en Six Flags

Ford y Six Flags hacen mancuerna para presentar un nuevo espectáculo, lleno de adrenalina, especialmente diseñado para los amantes del mundo motor y para los visitantes del centro de diversiones: “Six Games Ford Performance Challenge”.

El show en el que la nueva gama atlética de Ford se da gusto mostrando sus cualidades, debutó este viernes en el Teatro Chino del Pueblo Polinesio, y se llevará en todo lo que resta del año, ahí en Six Flags.

Sebastián Trotta dio el banderazo inicial. (Fotos Jorge A. Löpez).
Sebastián Trotta dio el banderazo inicial. (Fotos Jorge A. López).

El espectáculo consiste en una emocionante competencia entre dos pilotos expertos que ponen a prueba las características deportivas  de los nuevos modelos de la marca del óvalo azul como el Focus RS, Fiesta ST, Mustang así como las cualidades off road de la poderosa pick up Ranger.

En el primer día del “Six Games Ford Performance Challenge” se enfrentaron los pilotos Miguel Chapa y Trevor Wallace con espectaculares pruebas de acrobacia no solo a bordo de los vehículos, también con motocicletas en las que literalmente vuelan. Al final del show los aplausos del público otorgaron la copa del vencedor Six Games, a Trevor  Wallace.

El banderazo inicial lo dio Sebastián Trotta, director de Comunicación de Ford México, quien confió en que las cualidades que distinguen a la nueva generación de los deportivos Ford convencerán los conductores jóvenes que les gustan las aventuras y diversiones extremas.

Espectacular presentación de los pilotos Miguel Chapa y Trevor Wallace.
Espectacular presentación de los pilotos Miguel Chapa y Trevor Wallace.

 

Comportamiento de Ford enero-junio

De enero a junio, Ford ocupa la sexta posición entre las marcas automotrices con más ventas en el país con 6.1% de participación del mercado, superada por Nissan, GM, Volkswagen, FCA y Toyota.

En el primer semestre del año, la firma del óvalo azul vendió 43 mil 702 unidades, 2 mil 394 más que en el mismo periodo del año pasado, aunque en los primeros seis meses de 2015 tenía una participación de mercado de 6.8%, lo cual significa que ha perdido 0.7% en ese terreno.

Solamente en junio, Ford comercializó 7 mil 779 vehículos, 739 más que en el mismo mes de 2015.

Ford Mustang con mil 411 unidades, es el deportivo más vendido en México, arriba del SEAT León y Chevrolet Camaro.

Ford Mustang es el deportivo más cotizado en el país
Ford Mustang es el deportivo más cotizado.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

4 Comentarios

  1. El Leon solo es deportivo en la version Cupra. Así que me imagino el numero esta inflado. Hay mas GTI y Focus St en la calle que Leon Cupra.

  2. En 2 años KIA los puede superar.

  3. Muchas felicidades Cesar por tu cumpleaños , que dios te siga colmando de bendiciones !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *