Julio Panamá, vicepresidente Mkt en Nissan

Nissan Mexicana nombró recientemente a Julio Panamá como vicepresidente de mercadotecnia y ventas y cuyo nuevo cargo iniciará el 1 de abril próximo.

Julio Panamá

Julio Panamá, nuevo cargo en Nissan Mexicana.

En el nuevo cargo el ejecutivo tendrá las responsabilidades de recibir a los gerentes de exportaciones, flotillas, vehículos comerciales ligeros, postventa y otros, lo que representa una gran actividad dentro de la corporación.

Panamá se distinguió por dos cargos en la empresa en los años más recientes: director de compras de Nissan Mexicana y presidente de Nissan Sudáfrica en 2003 esta última responsabilidad.

El movimiento se da en un momento clave para Nissan Mexicana: Tiene el primer lugar de ventas del mercado nacional habiendo destronado a GM que pasó al segundo; crecen las exportaciones de la marca a Europa en una situación necesaria para la diversificación de mercados para el país cuando la economía de Estados Unidos vive una recesión; cambiará drásticamente la línea de vehículos comerciales de Nissan Mexicana donde su tradicional D-21 será sustituído por vehículos más modernos, tanto a gasolina como a diesel.

 

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

2 Comentarios

  1. Claudia de la Cruz Domingo

    :S Señor Shoichi Miyatani y Julio Panamá, su empresa de reconocimiento mundial deberia verificar al proveedor de seguridad Exira de la agencia Cuajimalpa en el Distrito Federal, ya que abusa de los trabajadores con pagos a destiempo y hasta en parcialidades, ademas de la falta de seguro, a mi esposo exigio y lo despidieron, a la fecha no le quieren pagar la quincena trabajada, esto es explotacion, no permitan que estos proveedores pongan en tela de juicio la seriedad de Nissan, por favor hagan algo al respecto, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *