Jaguar y Land-Rover, de estreno

Las marcas premium Jaguar y Land Rover están de estreno con Francisco Javier Montes Ortíz como nuevo gerente senior de Mercadotecnia, Producto, Publicidad y Relaciones Públicas.

Francisco Javier Montes Ortíz llega del mundo de las motos. (Fotos Jorge A. López).
Francisco Javier Montes llega del mundo de las motos. (Fotos Jorge A. López).

Joseph ChamaSrour, director general de las firmas británicas encabezó la presentación de  de Francisco Javier, quien se incorpora en sustitución de Benjamín Vital Díaz quien se ha separado de la compañía para emprender otros proyectos.

“Es motivo de gran orgullo para nosotros que el liceciado Montes enriquezca nuestro equipo, ya que es un gran ejecutivo con excelentes habilidades gerenciales en Mercadotecnia, Producto, Publicidad y Relaciones Públicas, con una extensa experiencia de más de 15 años en la industria de las motocicletas de lujo”, comentó ChamaSrour.

Francisco Javier Montes Ortíz es licenciado en Comunicación con Postgrados en Negocios, egresado de la Universidad del Tepeyac y el ITAM y sus actividades profesionales las ha desempeñado en el terreno del motociclismo, de modo que esta es la primera ocasión que laborará en el mundo automotriz.

 

 

Joseph ChamaSrour le dio la bienvenida.
Joseph ChamaSrour, al centro del equipo, le dio la bienvenida.

Dentro de sus recientes asignaciones profesionales se ha desempeñado como gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas para México, Centroamérica y el Caribe – Polaris Industries; Latin America Customer Experience Regional Manager – Harley-Davidson Motor Company, y gerente de Mercadotecnia, Relaciones Públicas – Yamaha Motor de México.

Ahora con Jaguar Land Rover, Francisco será responsable de las estrategias mercadológicas y de comunicación y reportará directamente a la dirección general.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *