Interfil tendrá presencia en la ExpoINA 2011 en abril

Interfil, empresa mexicana fabricante de filtros para automóvil y camión desde hace 30 años, confirmó su participación en la próxima exposición de autopartes ExpoINA 2011, la cual se llevará a cabo del 6 al 8 de abril en el Centro Banamex y que estará unido al IX Congreso Internacional de la Industria Automotriz, CIIAM.

Emilio Isais, director de ventas Interfil (Foto Interfil).

Emilio Isais, director de ventas de Interfil, señaló que: “Nosotros buscamos estar en las mejores exposiciones automotrices donde tenemos contacto con nuestros clientes, con las refaccionarias del país y con los mecánicos”, dijo.

Interfil ha participado tradicionalmente en las exposiciones del Occidente del país, en Guadalajara, así como en las del Centro. Y ahora que se organiza la ExpoINA 2011, ha sido invitada para estar presente en este encuentro empresarial que cuenta con el apoyo estructural de las empresas fundadoras a las que se suma el esfuerzo de la firma mexiquense con sede en Tultitlán y que da empleo directo a 600 trabajadores.

Asimismo, Emilio Isais informó que Interfil llevará a cabo una serie de conferencias técnicas en el marco de la ExpoINA 2011, bajo el tema “Filtros para cabina de camión y automóvil”, dirigidas a los mecánicos automotrices y a quienes se ofrecerá, dijo, la oportunidad de que puedan hacer dinero con la colocación de estos dispositivos que permiten al automovilista mejorar su salud y eficientar el consumo de combustible en sus unidades.

Interfil, cuyo crecimiento de marca se dio en un 19% el año pasado, está trabajando en 2011 para concientizar a los automovilistas de la necesidad de cambiar el filtro de cabina en sus unidades equipadas con aire acondicionado.

El ejecutivo informó que este mes estuvieron presentes en la Fiesta del Mecánico, en Pachuca, Hidalgo, donde tuvieron un acercamiento con cerca de 300 mecánicos de toda la zona Centro del país y donde los productos de Interfil fueron conocidos y reconocidos entre los asistentes mediante seminarios de capacitación.

Interfil cuenta con un récord de números de parte para filtros de gasolina, aceite, aire y cabina, tanto para automóvil como para camión, para abastecer todas las demandas de producto para cualquier tipo de vehículo automotor en México y con fuerte presencia en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Europa, Centro y Sudamérica.

Junto con la ExpoINA 2011 se llevará a cabo el IX Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM, con la participación de importantes ejecutivos que deciden el destino de un gran sector que representa el 19% del PIB manufacturero del país.

Para la atención de los clientes en todo el país, Interfil pone a su disposición el teléfono 01800-440-8400 o bien su página de internet www.interfil.com.mx

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *