Inicia la Gala Automotriz en Jajalpa

Este viernes inicia la exhibición de autos clásicos, deportivos y antiguos, Gala Automotriz, que organiza la Federación Mexicana del Automóvil Antiguo que preside Tito Lenz y que tendrá la participación de marcas como ALFA-Romeo, Audi, BMW, Jaguar, Land Rover, Mercedes-Benz y Porsche, entre otras.

El ganador 2011 fue un Mercedes-Benz «Alas de gaviota» (Foto Gala).

La Gala Automotriz se llevará a cabo este viernes 26, viernes 27 y domingo 28 de octubre en la Hacienda de Jajalpa, en la autopista Toluca-México y con costo de entrada de $250 para adultos.

Este viernes se llevará a cabo el día de prensa (con derecho a entrada al público también) donde las empresas exhibidoras de la industria automotriz van a presentar algunas novedades para el mercado con sus modelos 2013.

La Federación Mexicana del Automóvil Antiguo lleva a cabo anualmente este evento con la participación de algunos clubes afiliados y donde son calificadas las piezas que se muestran, a fin de encontrar a un ganador. Ahora la modalidad será premiar al mejor auto europeo y al mejor auto de manufactura estadunidense.

Se puede encontrar más información en www.galainternacionaldelautomovil.com.mx

Empresas de la industria automotriz exhiben sus nuevos modelos (Foto Gala).

Mercedes-Benz ya ha anunciado que presentará su nueva línea de la clase A a todo el público visitante en Jajalpa, en donde asegura que habrá pruebas de manejo del vehículo.

ALFA-Romeo, por su parte, exhibirá sus modelos Giulietta y MiTo (Milán-Torino).

 

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Un comentario

  1. Alberto Navarro

    Gracias César

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *