Infierno, auto exótico mexicano, se producirá en Italia

Con pocos antecedentes en México, los creadores del concepto Infierno auto exótico, presentarán este nuevo modelo que corresponde a un diseño hecho en el país, con nuevos materiales ligeros con base en zinc y plata, y que se producirá en Italia. La presentación será la próxima semana en la Ciudad de México.

Infierno Auto Exótico

Infierno, auto exótico mexicano, se fabricará en Italia (Foto IAE).

Al Volante ha solicitado a los organizadores del evento, más información de lo que es este concepto. La presentación será la próxima semana en México. Si ustedes recuerdan, se ha cancelado la Expo Automotriz que se llevaría a cabo en diciembre venidero. Uno de los autos que se iban a presentar es este Infierno Auto Exótico mexicano. Por tanto, la parte de comunicación del concepto, ha informado que se hará el lanzamiento y primeras noticias de lo que representa este vehículo para sus creadores.

Nuestro especialista en diseño, Ing. Oscar Torres, estará presente en esta exhibición, primera en México, para tenernos todos los detalles.

El adelanto que podemos dar es que es un concepto mexicano de una invención de materiales ligeros y flexibles con base en zinc y aluminio para la carrocería, cuya patente es mexicana también, de un ingeniero en Puebla, y que para darle avance en materia de manufactura, se ha escogido a un fabricante italiano para llevarlo a cabo.

Por tanto, todo por mostrarse y, de momento, nada de poder responder hasta que estemos presentes en su lanzamiento.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

6 Comentarios

  1. Nunca he entendido esa terca necesidad de siempre enfocarse en vehículos aspiracionales. Esta bien, pero realmente cual es el punto.

  2. Amigos de al volante, les envío un saludo, es interesante la perspectiva que se está generando próximamente la nota completa de la presentación de este auto «mexicano», daremos la nota completa acerca de la presentación y criticaremos su diseño, necesitamos que más opinan acerca de éste proyecto, saludos.

  3. auto mexicano producido en italia..que super mexicanote entonces.

    de seguro este carro lo diseño un tal luigi pagliuca…y lo producio un tal mario verrati….

    bien mexicano el infierno exotico.

  4. El coche me parece feo,la parte trasera se ve muy agresiva pero el frente muy tuning,sobrecargado y con unos alerones de mal gusto,ojalà los italianos lo pulan y lo hagan un diseño limpio y puro.

  5. Querrás decir INFERNO, un carro mexicano que por el precio, entre otras cosas, se venderá más en otros países que en México.

  6. Me alegra que sea mexicano pero que pena que no se produzca aqui, una pena tambien lo de la expo que era la oportunidad de tener un nuevo auto show internacional de vuelta a mexico tal vez sea porque quisieron hacerlo premium y no meter marcad generalistas ese fue su gran error

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *