INA PAACE Automechanika lista para arrancar

Fueron dados a conocer los detalles de la INA PAACE Automechanika que arrancará el miércoles 13 de abril y hasta el viernes 15 de abril en el Centro Banamex, dirigida a los mecánicos y refaccionarios de diversas partes del mundo, principalmente de América Latina, informó Dennis Smith, presidente de Messe Frankfurt Inc.

CP3_PAACE2016_008

Dennis Smith, presidente de Messe Frankfurt Inc. (Fotos E. Gijón).

Tras ocho meses de acordar con la Industria Nacional de Autopartes, INA, la realización de una exposición conjunta con los fabricantes mexicanos, a quienes se dará prioridad sobre los pabellones internacionales de Argentina, Alemania, Brasil, China, Turquía y otros países, ya están confirmados 500 expositores de diversos países del mundo, un pabellón de partes originales, un pre-registro que ya está 10% arriba del año pasado, la presencia de Mazda de México como fabricante de automóviles invitado, así como marcas reconocidas como Dacomsa, Federal-Mogul, LTH, ZF y otras como Bosch, Monroe, Male.

Para la edición 2016 INA PAACE Automechanika contempla un seminario técnico dirigido a los maestros mecánicos y estudiantes. El jueves se llevarán a cabo una serie de reuniones del sector privado para los encuentros de negocios y el viernes el día del estudiante con pabellones interesantes para ellos.

CP3_PAACE2016_073
Aspectos de la conferencia de prensa de INA PAACE Automechanika en la Ciudad de México.

Por su parte, Héctor Cerezo, director de equipo de repuesto de la INA, detalló el comportamiento de las autopartes al cierre de 2015 con valor de producción de $82 mil millones de dólares. «Para el año 2016 esperamos un crecimiento del valor en $3 mil millones más», dijo durante su intervención.

Otras empresas que apoyarán a la INA PAACE Automechanika este año son MEMA, APRA, SEMA y las asociaciones mexicanas ARIDRA y ANDELLAC.

El preregistro continúa en la página www.INAPAACEAutomechanika.mx

 

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *