De sus primeras entrevistas en medios como director general de Hyundai Motor México, Pedro Albarrán toma el micrófono este sábado 8 de febrero, a las nueve de la mañana por Tele Fórmula, para decir frente a Jaime Núñez y el que esto escribe, de lo que viene para la empresa.
Pedro Albarrán, director de Hyundai México (Foto Hyundai).
Pedro Albarrán acepta la invitación de Tele Fórmula y Al Volante. Este sábado 8, desde las nueve de la mañana (www.radioformula.com.mx) esté pendiente de la entrevista grabada.
Albarrán contesta a las preguntas de los foristas: ¿Qué le espera a un propietario de Hyundai, que compró su Atos by Dodge, su i10 o su Attitude en una agencia Chrysler, y que ahora con el control de Hyundai espera estar cubierto en refacciones y servicio?
¿Qué viene al mediano plazo para la marca? De antemano nos dice su oficina de prensa que hay preguntas que no puede contestar porque hasta mayo o junio se darán detalles: ¿Qué modelos?, ¿Qué precios?
Por lo pronto se aboca a decirnos cómo estarán las operaciones con la red de distribuidores, 18 agencias por abrir. Cuánta inversión en esas áreas, cuántos empleos. Y qué con la relación con la Secretaría de Economía, qué con las inversiones.
Que ya tiene una planta en Tijuana que produce chasises y cajas para camión, pero es una operación aparte de lo que Hyundai Motor México hará en el futuro. ¿Una planta?
No se pierda la entrevista.