Hyundai México: Pedro Albarrán toma el volante

De sus primeras entrevistas en medios como director general de Hyundai Motor México, Pedro Albarrán toma el micrófono este sábado 8 de febrero, a las nueve de la mañana por Tele Fórmula, para decir frente a Jaime Núñez y el que esto escribe, de lo que viene para la empresa.

Pedro Albarrán, director de Hyundai México (Foto Hyundai).

Pedro Albarrán acepta la invitación de Tele Fórmula y Al Volante. Este sábado 8, desde las nueve de la mañana (www.radioformula.com.mx) esté pendiente de la entrevista grabada.

Albarrán contesta a las preguntas de los foristas: ¿Qué le espera a un propietario de Hyundai, que compró su Atos by Dodge, su i10 o su Attitude en una agencia Chrysler, y que ahora con el control de Hyundai espera estar cubierto en refacciones y servicio?

¿Qué viene al mediano plazo para la marca? De antemano nos dice su oficina de prensa que hay preguntas que no puede contestar porque hasta mayo o junio se darán detalles: ¿Qué modelos?, ¿Qué precios?

Por lo pronto se aboca a decirnos cómo estarán las operaciones con la red de distribuidores, 18 agencias por abrir. Cuánta inversión en esas áreas, cuántos empleos. Y qué con la relación con la Secretaría de Economía, qué con las inversiones.

Que ya tiene una planta en Tijuana que produce chasises y cajas para camión, pero es una operación aparte de lo que Hyundai Motor México hará en el futuro. ¿Una planta?

No se pierda la entrevista.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Un comentario

  1. saludos mi fuerte son refacciones
    donde puedo llamar gracias

    bonitos autos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *