Honda Civic 2013 por entrar al mercado mexicano

El Honda Civic 2013, ensamblado en Estados Unidos por American Honda, hará su primera aparición en el mercado mexicano el martes 18 de diciembre con una ronda de fotografías. Por tanto, es inminente su venta en las concesionarias de la marca en los primeros días de 2013. Viene equipado con un motor de cuatro cilindros de 1.8 Lts. y 140 HP a 6,500 rpm. No se ha dado a conocer aún su precio.

Nuevo frente del Honda Civic 2013 que está por llegar a México (Fotos American Honda).

A menos de cinco años (como es tradicional en la marca) del cambio de línea, American Honda de Estados Unidos está produciendo un rediseño del modelo sedán compacto Civic cuya edición 2013 llegará a México en unas semanas más.

Honda de México ha invitado a los medios especializados, incluido Al Volante, para una sesión fotográfica con la unidad en su versión 2013 en las oficinas que la firma tiene en la Ciudad de México, aunque las oficinas generales y planta se ubican en El Salto, Jalisco.

La parte posterior tiene cambios significativos en la parte de las luces.

El Honda Civic 2013 ya fue presentado por Al Volante hace unos meses atrás, pero sólo se exhibió una foto de la parte posterior. No se conocía el frente que ahora aquí presentamos con fotos de la filial en EEUU.

Civic 2013 se presenta en el vecino país en las versiones LX, EX y EX-L. La motorización para las tres es el de cuatro cilindros 1.8 litros y 140 HP a 6,500 rpm y torque de 120 libras pie a 4,300 rpm. El motor es de 16 válvulas, un solo árbol de levas a la cabeza (SOHC), V-TEC con inyección multipunto.

El lateral tiene un parecido al City, pero más largo, desde luego.

La versión básica LX viene equipado con una transmision manual de cinco velocidades (pero también la hay automática de cinco al igual que en las demás versiones).

La suspensión es MacPherson adelante y Multilink atrás, frenos de disco adelante y tambor atrás, rin 15 para la versión básica y de 16 pulgadas para las otras.

La transmisión es convencional, sin modo manual.

American Honda pelea fuerte el mercado de compactos en Estados Unidos con el Civic peleando a Toyota Corolla el primer lugar de ventas en su segmento. En México, la supremacía en compactos la tiene VW Jetta  VI generación, seguido del Nissan Sentra. Mucho por hacer para Honda de México en ese sentido, pues aún es superado por el Chevrolet Cruze.

No se ha mencionado nada aún sobre los precios en el País.

En EEUU se oferta en la versión equipada con el navegador.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

113 Comentarios

  1. buenas noches señor cesar, voy a comprar un auto, pero estoy en duda de escoger entre el corolla LE cvt 2016 y honda civic EX 2016, ya que usted sabe ams de auto, cual me recomendaria, que sea mas ahorrador de gasolina y mejor auto, gracias

  2. hola buenas noches cesar quiero comprar un carro pero no me decido, entre el civic EX CVT y el toyota corolla LE, cual recomendarias por rendimiento y mejor coche, gracias

  3. Hola César,
    En mi compañía me van a cambiar mi auto me ofrecen un Honda Civic EX, un Focus SE, Un Cruze LX Sedán o un Jetta Style A Triptronic, ¿Cuál me recomiendas?, yo quisiera tener ahorro en combustible porque viajo mucho en carrtera, seguridad, servicios a buen precio y valor de reventa.
    Gracias
    Eli

  4. Una pregunta cesar estoy por comprar coche fui a agencia honda y me agradaron el civic coupe o el cr-z..que piensas de este ultimo?…saludos

  5. Hace un mes tuve la fortuna de comprar un Civic 2014 automático en la versión mas equipada y sin duda alguna se nota y se siente un auto verdaderamente bien manufacturado, super rendidor en combustible, cómodo, espacioso y el mejor manejo en su clase….. Mazda 3 me decepcionó por sus plásticos y una tremenda incomodidad en el asiento trasero, Nissan Sentra muy buen auto pero le falta potencia y su transmisión CVT aún experimenta problemas. El Toyota Corolla muy atractivo pero los ensambles quedan muy por abajo de la calidad de Toyota.

  6. Buenas noches César.
    Qué me recomiendas Civic LX 2013, Mazda 3 Sedan i touring T/M 2013 o Corolla Base M/T 2014 ?? Para usarlo en ciudad y una vez al mes salir a carretera con la familia.
    Gracias.

    • Guillermo, sin haberlo manejado aún pero como pensaba antes, el Mazda 3 lo pongo en primer lugar. Tienes que manejarlo desde el 3 de diciembre. Luego el Corolla. Los dos los tenemos que manejar, pero siempre el desempeño del Mazda ha sido mejor que los Toyota.

      • Muchas gracias por tu respuesta César. Hablando de Mazda 3 2013 vs Corolla 2014, sólo que me quedan unas dudas:
        1. ¿Cuál tiene mejor precio de reventa, es decir, al pasar el tiempo si lo quiero vender, por cuál me darían más?
        2. ¿Cuál dura más tiempo en buenas condiciones, es decir, a largo plazo, cuál se mantiene en mejores condiciones?
        3. ¿Cuál tiene los costos de mantenimiento más bajos?

        • Guillermo, 1. Los dos se revenden bien, conservan buen precio. 2. Los dos duran si se cuidan. 3. Creo que Corolla tiene mejores precios en refacciones y servicio, pero chécalo directamente en las agencias.

          • Buenas noches, gracias por tus respuesta César. Trataré de probar los dos antes de decidirme. Saludos.

  7. Hola Cesar Roy.

    Estoy por adquirir un Honda Civic EX 2013 y quisiera saber si mi compra será adecuada, tengo un Corolla 2011 pero lo cambiare pues lamentablemente la experiencia con el no fue buena pues presentó una falla, que me puedes comentar al respecto.

  8. Hola Cesar, una pregunta, somos una familia de dos adultos y dos niños (7 y 1 años) y no nos decidimos entre Civic, Lancer, Mazda 3, Cruze o Sentra. Cual recomiendas

    • Angel, Mazda 3 creo que es el meor, pero maneja otros modelos para que saques tus conclusiones. Mazda 3 cambia en septiembre y se venderá por octubre o antes. Busca la marca, sacamos una nota en julio o agosto.

  9. Hola César, por favor tu consejo/opinión:
    MAZDA S 2012 ó CIVIC EX 2013? El mazda tiene muy buen descuento por ser 2012 pero me inquieta un poco que gaste mucha gasolina ya que es motor 2.5.
    Desde ya, muchas gracias por tu respuesta.

  10. Buenas tardes Cesar, he leído los comentarios y varios te hicieron preguntas acerca del CIVIC Si .. y por lo que pudo deducir no conoce ese modelo… Civic Si es la versión mas deportiva del Civic con motor 2.4L, 4 cilindros, 202 Hp, 172 troque con un precio de 359,900…
    Lo señalo con la única intensión de colaborar con el foro.. saludos!

  11. ¿Alguien ha adquirido el civic 2013, en ultimos meses?

    ¿Que tal se han sentido con el?

    ¿Cual ha sido el rendimiento promedio de combustible?

    Cesár, hay algún review de este año para este auto!

    Saludos

    ¡Excelente página!

  12. Fernando Rocha

    Buen día: estoy por adquirir auto, al principio estaba entre un fiesta 2014, Ibiza, y sonic, pero después vi el mazda 3i y me gustó muchísimo, mi duda ahora es si por lo que pagaré (240mil aprox), existe otra opción similar de otra marca que conve ya más?, también, estaría adquiriendo el modelo 2013, vale la pena esperar el 2014?, gracias y saludos

  13. yo tengo un honda civic 2013 lo gane en un sorteo la verdad lo eh manejado muy poco ya que pienso venderlo solo lo eh usado 26km pero han sido los mejores 26km que eh conducido en mi vida altamente recomendable

  14. Alguien sabe que tipo de gasolina utiliza el civic 2013, magna o premium, Gracias

  15. Hola Cesar,

    Se que este artículo ya es un poco viejo pero necesito tu recomendación.
    Estoy por adquirir un auto compacto y mis opciones son:

    Focus SE 2013 (he leído que el manejo es muy bueno, ayer lo manejé y fue bueno más no quedé sorprendido…mensualidades MUUYY accesibles)

    Civic 2013 LX (excelente diseño e interiores, siempre he tenido Honda y se puede decir que estoy enamorado de los Honda, pero es el mas caro con las mensualidades menos accesible. ademas esta versión no tiene rines)

    Mazda 3 (No pienso comprar el 2013 porque seguramente esta por salir el 2014 con diseño completamente diferente, pero… sabes fechas de cuanto hay que esperar para el 2014? Ago, sept, oct??)

    Agradezco tus comentarios que ya mucho me han ayudado,

    Saludos,

    • Otra cosa… he visto en varias fotos como la de arriba, que el civic lleva el tablero completamente negro, también en algunos videos (gringos) dicen que ahora te dan esa opción, pero a todas las agencias que he visitado me dicen que solo existe el tablero bicolor, que tal vez solo es para EUA, tienes info sobre esto?
      Es muy importante para mi, pues cambia totalmente el aspecto de los interiores.

      ¿El Focus sufrirá cambios para el 2014 o todavía le quedan algunos años más?

    • Enrique, espera Mazda 3 en enero, nuevo.

  16. Jorge Pineda

    Hola César,
    No sabes si para el 2014 saldrá en México el CIVIC si sedan, se me hace un careado, tuve un CIVIC exl 2009 y se me hizo lenton, por q no sale esa versión CIVIC su sedan en México, gracias, quedamos pendientes

  17. Hola cesar, buen dia, quiesiera tu consejo para la adquiscion de un auto, cual me recomiendas en linea deporiva y menos batallosos y costosos en los mantenimientos, el Civic Si o la Linea Seat Leon Fr 2.0 turbo, en modelos 2008, gracias

    • Francisco, son coches diferentes en mecánica y uso. Civic más familiar y de uso para ciudad sin problemas, ni tanto entusiasmo. León es deportivo, emocionante y gastalón de gasolina. Decide lo que buscas.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

      • Cesar, estoy entre un corolla xrs2013, un civic 2013 o un mazda 3? cual me recomiendas? hasta ahorita me gusta el corolla por el equipo que trae pero lei que ya va a salir la nueva linea del corolla, es esto cierto?

        • Luis, Mazda cambiará. Civic es confiable, rendidor, buen precio de reventa. Maneja los dos y quédate con el que más te guste.

          César Roy Ocotla
          Editor de Al Volante

    • De lejos el CIVIC SI, pero por mucho es un auto super deportivo, nada que ver los SEAT con todo respeto para SEAT pero no hay punto de comparación.

  18. Hola Cesar, Estoy en un verdadero dilema, trato de decidir entre un sentra SR NAVI 2013 y un civic EX 2013 manual, creo que en cuanto a equipo interior el sentra es superior, normalmente no salgo mucho a carretera, pero no me convence el runruneo del cvt como lo mencionas en tu foro del sentra….. que me recomiendas ??
    no quisiera arrepentirme.

  19. una oregunta cesar el civic 2013 trae cadena de distribucion o trae banda de caucho cual de las dos es mi duda

  20. Humberto Sandoval

    Sr. Roy muy buen día,

    A finales de enero adquiri un civic 2013, en la agencia me estan ofreciendo una extencion de garantia, la original es de 3 años o 60,000 kms lo que ocurra primero, con esta extension estaria cubierto hasta los 6 años o 120,000 kms.
    Lo considera una buena opcion?
    El costo es de $10,600.00
    Gracias
    Saludos

    • Humberto, considero que esa garantía la debes cubrir económicamente cuando pasen los primeros tres años de la actual garantía. Para qué pagar desde ahora un servicio que recibirás dentro de tres años!!!

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  21. Buen dia Cesar compre el civic 2012 pq no tendria cambios en nos años y ahora que vi el 2013 si trae cambios en el diseño de interiores frente y parte trasera me convendra cambiarlo por un 2013?? que harias o que me aconsejas??? te agradezco tu valioso apoyo Saludos…

    • Rag, aguanta unos tres años con este Civic y luego lo cambias. Ya habrá otros cambios importantes y otros autos igual de atractivos. No vale la pena que sólo por unos cambios estéticos le pierdas tanto dinero. Pregunta cuánto te dan por el que acabas de comprar y verás que vas a perder mucho dinero solo por el capricho de las líneas.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  22. Héctor López Espíndola.

    HONDA CIVIC 2013, altamente recomendado por mí.
    En un principio nuestra primera opción fue el NISSAN SENTRA (buen auto), también buscamos más opciones dentro del segmento como fue el FORD FOCUS (soberbio), TOYOTA COROLLA (señorial), este último casi lo adquiero pero a mi familia el HONDA CIVIC les encanto.
    Gracias a HONDA AEROPUERTO y en especial a la Srta. Lic. Sandra García Gutiérrez por haber aguantado las peticiones muy especiales que le solicite al momento de adquirir el auto; ella y toda la gente que estuvo involucrada en la previa y la entrega del vehículo son muy profesionales y los recomiendo ampliamente. GRACIAS.

  23. Estoy por comprar una Civic 2013, mismo que que fue mejorado… respecto del 2012, ya tuve la generación anterior que fue un modelo 2006, me encantó, ahora quisiera saber si éste modelo 2013 cambirá su diseño en 4 o 5 años… que opinas…? Gracias

  24. Muy buenas tardes a todos y cada uno de los que visitan estew sitio mi nombre es christian jimenez me permito comentarles que honda no es un auto comercial si no es un auto que se dedica a vender calidad para que compran un auto que al facturarlo efectivamente es mas barato que a la larga son igual o mas caros que el civic refiriendome que honda civic es mucho mas economico que los demas de su segmento en la competencia yh hare referencia en los siguientes puntos:
    -Bajo consumo de combustible
    -Bajo costo de mantenimiento ( en la agencia)
    -Bajo costo del seguro

    Ademas de ser el carro mas seguro por su ingenieria de compatibilidad avanzada (ACE) esta es que en una colision fuerte se desbatara la carroceria pero por las barfras protectoras los pasageros saldran librados de los impactos y por el sistema OPDS que en español significa sistema de posicion del ocupante (pasajero) esto es que deènde de como venga el ocupante es la manera que saldra la bolsa de aire para lastimarlo en caso de una colision ademas el honda civic es un vehiculo muy noble ademas de ser un vehiculo que para mi humilde opinion ofrece uns linea estetica juvenil y fresca ademas de que honda hasta en los colores tiene un por que no solo por que se vean bonitos si no por ser autos que tienen los mas bajos indices anticontaminantes recordemos que hoy en dia maneja honda el sistema I-ViTEC que lo hace mas economico y por ende menos contaminantes emite en efecto ya se les habra dado explicacion por parte de sus respectivos asesores de la ficha tecnica pero es por todo esto que honda considero yo vale la pena invertir en ellos sobre todo por que bien sabemos que la integridad de la familia es primero y honda la ofrece si me atrevo a opinar es por que mi familia dos honda odissey ha tenido (maravillosa minivan) es la minivan mas segura y es la unica en manejar cadenas de acero inoxidable en su caja de transmision que esto hace los cambios mas eficientes y oportunos en la caja de transmisiones ademas de qie em pendientes como las cumbres de maltrata (por ejemplo) le asiste el contro logico gradual de la caja de transmisiones y tambien manejaron un honda accord 2002 primero en manejar sistema inteligente de transmision e igual muy noble a pesar de que el accrod es motor mas grande (2.4 LTS) que el jetta (2.0LTS) es mas economico que el jetta. No los abrumo mas solo quise compartir mis experiencias vividas con honda: Yo nadamas que me pague el seguro un siniestro estoy dispuesto a adquirir otro civic ya qu eyo maneje uno y quede facinado o una honda CRV 2006 y el civic 2007 dios mediante.

  25. Hola, estoy en un dilema, hice la prueba de manejo del civic 2013 y el mazda 3 2013, ambos me encantaron. No sé por cual decidirme. Me gusta la línea y diseño del mazda pero me gusta el interior del civic. Ayuda! No quiero arrepentirme. Un saludo

  26. Tengo un Honda civic 2009. Esta marca cambió su modelo en el 2008, me dijeron que después de 5 años lo cambian, pero yo veo que por fuera el carro se ve casi igual. Lo más interesante es la pantalla que tiene en el tablero, pero nmo veo cambios sustanciales en la carrocería como lo han hecho los coreanos de Hyundai o Kia.

    • Estas mal, el Honda civic cambio en el 2006 y asi estuvo 6 años. Volvió a cambiar en el 2012 y ahora en el 2013 sólo le hicierón un facelift debido a multiples quejas en cuanto a la calidad de sus interiores y lo único que cambio fue la parrilla por frente y los faros traseros pero nada tiene que ver ésta generación con la pasada que se termino en 2011.

      • ….Yo tengo un 2009 y la verdad es mas vistoso que el 2012, el 2012 parece city pero mas largo la verdad lo unico que es diferente es la pantalla del tablero……

  27. Carlos Salazar

    Soy el propietario de un Civi EXL 2012. Mí decisción de compra fue basada en la bandera que utiliza Honda para decir que sus modelos no sufren cambios en la linea al menos por 5 años. Esto fue importante al momento de tomar mi decisción de compra ya que me comentaron que acababa de ser rediseñado etc, etc, etc. Es un carro lento, arranado, no es tan eficiente como se cree en el consumo de gasolina, a mi punto de vista los mantenimientos no son TAN baratos (es mejor MAZDA y NISSAN). Al menos esa fue mi experiencia y estoy atento a su retroalimentacion. Por cierto, si cuentan con $300,000 MN evaluen la opción de comprar MAZDA 3 o NISSAN SENTRA. Al dia de hoy me arrepiento completamente de haber tomado esta decisción. Ahora me lo quedare un poco mas , deperdido para desquitar un poco la depreciación que ya pague.

    • El modelo basicamente es el mismo, salvo un pequeño cambio en la parrilla y las luces traseras, y una mejora sustanciable en los interiores que fue la príncipal queja. Nissan Sentra no ofrece ni cómo opción frenos de disco traseros y sólo tiene dos bolsas de aire contra las 6 del civic,.Mazda 3 sí viene super equipado con todo lo anterior y con mucho mejor motor, el pero es que ya va a salir la nueva generación y no es momento de comprar ahorita los últimos modelos.. Por un poquito más de los 300 se puede aspirar al Honda Acord O al VW Passat incluso al Camry en sus versiones de entrada pero que vienen superequipados.

    • yo tomaria muy en cuenta el sistema de estabilidad que tiene elcivic y no el mazda 3 regular, solo la version touring el cual su precio esta muy por encima de el civic, en ese caso me compraria el mazda 6 en vz del mazda 3 touring, sn tomar en cuenta el consumo de 1.8 en civic y 2.0 o 2.5 en mazda

  28. Estimado Cesar. Muchas gracias por tu espacio, sin duda la interacción que nos permites tener en pro del mejor conocimiento en autos, tu expertis es único. Espero algún día, ponerme en contacto contigo.

  29. Estimado Cesar.

    Estoy por comprar un auto, mis dos opciones son el Civic EXL y el Sentra Exclusive, en el Civic veo seguridad por sus bolsas de aire y frenos de disco asi como su nuevo diseño en interiores que mejoraron mucho con respecto al Civic anterior, en el Sentra veo mejor equipamiento en comodidad (cuenta con sistema Navi y audio Bose) mas no en seguridad (solo cuenta con dos bolsas de airey frenos de tambor traseros) ademas lei tus comentarios acerca de la transmision CVT, y el otro punto que veo es la custion precio ya que un Civic con Navi esta por arriba al rededor de $30000. De antemano te agradezco los comentarios que pudieran darme tu y tus amables lectores.
    Saludos.

  30. Tengo 3 años con mi cívic Honda buen motor, estabilidad en carretera, ahorrador de gasolina, cajuela grande, servicios económicos y atención de primera. Vendo mi cívic 2010 xk comprare el cívic ó accort

    • Estoy interesado, podría proporcionarme sus datos para ponernos en contacto y conocer maa detalles del auto?

      saludos
      o. cabañas
      01 777 274 55 17

  31. César.
    Estoy por cambiar vehículo,actualmente manejó un seat Ibiza sport 2009, tengo en la mira el mazda 3 y el civic 2013, ambos me gustan mucho y cuestan lo mismo, aunque debo decir que estoy decepcionado ya que mi Ibiza cuenta con mayor equipamiento que los antes mencionados, pero en fin es momento de cambiar mi compacto por un sedan, sinceramente cual es el mejor?

    • Mauri, y siendo de SEAT ¿no te interesa el Toledo? Parece que se mueve bien aunque no es espectacular en la línea. Contestando, Mazda 3 es más emocional en el manejo que el Civic que tiene calidad y confianza además de excelente valor de reventa. Creo que son dos conceptos diferentes: Uno, deportividad, el otro manejo seguro.

  32. Hola que tal cesar roy tengo dos preguntas espero me las puedas contestar cuanto costara el civic 2013 y cuando llegara a las agencias honda de aqui de Guadalajara jal. grax saludos a todos…

  33. Estimado Cesar, tengo una gran inquietud ya que estamos a punto de tomar una decisión, hemos visitado 3 agencias. VW, NISSAN Y HONDA, de las cuales el interes es por el jetta style active con triptronic 2013, el honda civic 2013 version LX, y el nuevo sentra 2013 version SR Navi, hice la prueba de manejo con los 3, pero por el consumo de gasolina y verificando en internet ek rendimiento de cada uno, me inclino por el sentra, la pregunta es: DE LOS TRES AUTOS CUAL RECOMIENDAS AMPLIAMENTE, YA QUE LO NECESITO PARA MOVERME LA MAYORIA DEL TIEMPO EN CIUDAD?

    • Aldo, el Sentra es muy buena opción. Adelante con tu compra.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

      • Ricardo Villela

        Me agrada mucho tu página César y soy aficionado a lo que publicas; sin embargo, eso de que probo el Civic 2013 es mentira, ya que nosotros que somos la primera agencia en México aun no lo exhibimos, ¿Cómo será posible que probo el muevo 2013?
        Gracias y sigo atento a tus incríbles noticias.

        • Ricardo, nunca dijimos que lo probamos sino que le tomamos fotos (ver otra vez nota). Lamentablemente estas no salieron muy bien así que metimos de la página de EEUU.

          César Roy Ocotla
          Editor de Al Volante
          Sábados a las 7.50 Hrs. en Tele-Fórmula

      • CESAR GRACIAS POR TU RESPUESTA.
        SE PUEDE EQUIPAR OPCIONALMENTE UN CIVIC 2013 LX . CON EL SISTEMA FCW Y LDW……ES UNA BUENA OPCION .

  34. Considero que el precio del Civic no es razonable, se suponía que el precio se iba a mantener algo estable según las declaraciones de los altos directivos de Honda en meses pasados. Aquí en México el 2013 se fue muy alto, mientras que en Estados Unidos permanecio por lo menos mas accesible a los consumidores y mejor equipado, de cualquier manera es mas barato en la nación vecina. Que dices al respecto Cesar?

    Saludos y Feliz Año 2013!!!

    • Fer, les ponen motores más chicos y los dan más caros. Pues que no estoy de acuerdo con esa política.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

    • Es cierto, en E.U. aumentó el equivalente a $2000, mientras que aquí todos los modelos aumentaron alrededor de $8000.

      Por otro lado ningún nivel de equipamiento cuenta con cámara y/o faros antiniebla, mientras que en E.U. hasta el LX está equipado con cámara.

  35. Que tal, a cabo de entrar a la pagina dehonda y me prece muy alto el precio del civic 2013. Segun tenia entendido este modelo iba tener un refresh pero sin perjudicar el precio, en otras palabras el precio se iba a mantener algo estable lo cual aqui en mexico no paso asi, aqui practicamente estan cobrando los cambios mientras que en estados unidos comprarlo es mas barto y mas equipado. Me podrian explicar esta situacion? Yo estaba decidido en comprarlo pero ahora lo voy a considerar tomando en cuenta las competencias

    • Fer, pues sencillamente que no entendemos por qué tanto aumento si han puesto motores más chicos casi todas las empresas como Nissan y Honda. No estamos de acuerdo.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  36. Buen día, les comento que soy asesor de ventas en Honda y cualquier duda al respecto sobre Civic 2013 estamos a sus órdenes en rvillela@hondacuajimalpa.com y hvillela@hondainterlomas.com

  37. Igualmente en espera de fechas y precios.

    Saludos!

  38. Ricardo Villela, donde se te contacta para el civic 2013

  39. Hola..!! Roy te felicito por tu blog…quisiera saber si ya esta a la venta el CIVIC 2013 y cuales son sus precios…mi deseo es adquirir un 2013…
    Espero tu respuesta

  40. Felicidades César. Excelente tu página por lo útil que es para poder seleccionar el coche correcto. Me encanta que la inmensa mayoría de tus foristas se conducen con mucho respeto en sus comentarios. Estoy orgulloso de ser mexicano y de ser uno de tus seguidores. Gracias amigo y amigos.

  41. En espera de las fotos nuevas del Civic 2013
    Yo soy uno de esos compradores a la espera
    Una pregunta Cesar cuando podra estar en las agencias ya que me dicen que aun no tienen fecha y por cierto ya me dijeron que no hay colores negro y azul

    Un saludo y felicidadez por tus articulos

    • Kike, le hemos enviado una petición de información a Honda. Esperamos dar nuevas la semana entrante que ya entran de vacaciones la mayoría de las empresas.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  42. César,

    Ya estamos en espera de tus comentarios del Civic 2013, según entiendo ayer tuviste la visita a Honda para este encuentro.

    Gracias por tus excelentes artículos.

    Saludos.

  43. Esperando…las fotos…y sobre todo precios…espero puedan revelarlos lo mas pronto…saludos

  44. Que tal Cesar, después de esta presentación pienso que no debería de tardar Honda en surtir el Civic, he visto sus nuevos interiores y la verdad están mucho mejor que el actual, sólo pido como medios que hagan saber a la marca que tiene, pienso yo, muchos posibles compradores de este modelo tomando en cuenta que el actual no cumplió con lo que Honda normalmente acostumbraba poner de interiores en los Civics, esperamos fotos y precios Cesar. Saludos.

  45. Espero y el precio del civic 2013 sea razonable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *