Hernando Carvajal, director de mercadotecnia de BMW México

El Grupo BMW en México dio a conocer el nombramiento del Ing. Hernando Carvajal como nuevo director de mercadotecnia de la empresa, sustituyendo a María Eugenia Escobedo quien será promovida en otro cargo en la corporación en Alemania. El nombramiento del nuevo ejecutivo tendrá efecto a partir del 1 de mayo próximo.

Ing. Hernando Carvajal, nuevo director de mercadotecnia de BMW México (Foto BMW).

De acuerdo a un comunicado de medios emitido hoy lunes por BMW Méxsico, «Hernando Carvajal es Ingeniero Mecánico por el Instituto Politécnico de Worcester, en Massachusetts, y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas. Ha colaborado con BMW Group en Estados Unidos y Alemania desde el año 2000, en diversas posiciones de Mercadotecnia y Planeación de Producto, siendo la última Gerente de Producto para Serie 7 en BMW AG».

Maru Escobedo, quien ocupó la responsabilidad de la mercadotecnia para el Grupo BMW México, efectuó el cargo hasta que ha sido promovida por la corporación en Alemania para establecerse en el viejo continente, sin darse a conocer todavía en qué cargo se desempeñará.

La marca BMW se ubica en el lugar 14 en las ventas en México. El pasado trimestre de enero a marzo de este año, comercializó 1,789 unidades con una participación de mercado del 0.8% y registró un aumento del 17.8%, de acuerdo a datos proporcionados por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

2 Comentarios

  1. Connie del río

    Buenos días, me interesa contactara a hernaldo como puedo conseguir su correo electronico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *