General Motors de México presentó, en el 26o. Concurso Internacional de Elegancia, en Huixquilucan, el totalmente nuevo Chevrolet Colorado, vehículo de carga que vendrá equipado con un motor V6 de 236 HP y 245 libras pie de torque. Este vehículo llegará al mercado mexicano en el segundo semestre del año, informó Rogelio Arzate, gerente de mercadotecnia de la marca.
La Chevrolet Colorado llegará a México en el segundo semestre del año (Foto GMM).
El ejecutivo informó el pasado viernes en la presentación del producto, que llegará después de julio próximo a México y que vendrá con una transmisión automática de seis velocidades. Se trata, dijo, de una camioneta mediana de cerca de una tonelada de carga y que llegará en versiones 4 X 4 y 4 X 2. Una de las categorías ofrece más de una tonelada de peso.
«Como cada año, General Motors está presente en el Concurso Internacional de Elegancia con sus cuatro marcas: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac y el portafolio de vehículos más completo. Además de la nueva Chevrolet Colorado, en el stand de Chevrolet los visitantes podrán conocer Sonic, Cruze y Malibu, el popular Camaro Convertible y el nuevo Corvette Grand Sport, además de las camionetas Captiva Sport, Traverse, Tahoe y Cheyenne. Buick, la marca de vehículos Premium exhibirá los elegantes Enclave y LaCrosse. Por su parte GMC, la marca que ofrece un Professional Grade, estará presente con las lujosas Acadia, Sierra, Yukon en su versión Denali, además de la SUV GMC Terrain. La marca de lujo Cadillac tendrá en su stand los atractivos CTS en su versiones Sport Sedán y Coupé y el poderoso CTS-V Series; así como las imponentes SRX y Escalade», informó el ejecutivo.