Presentan Chevrolet Colorado V6 de 236 HP

General Motors de México presentó, en el 26o. Concurso Internacional de Elegancia, en Huixquilucan, el totalmente nuevo Chevrolet Colorado, vehículo de carga que vendrá equipado con un motor V6 de 236 HP y 245 libras pie de torque. Este vehículo llegará al mercado mexicano en el segundo semestre del año, informó Rogelio Arzate, gerente de mercadotecnia de la marca.

La Chevrolet Colorado llegará a México en el segundo semestre del año (Foto GMM).

El ejecutivo informó el pasado viernes en la presentación del producto, que llegará después de julio próximo a México y que vendrá con una transmisión automática de seis velocidades. Se trata, dijo, de una camioneta mediana de cerca de una tonelada de carga y que llegará en versiones 4 X 4 y 4 X 2. Una de las categorías ofrece más de una tonelada de peso.

«Como cada año, General Motors está presente en el Concurso Internacional de Elegancia con sus cuatro marcas: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac y el portafolio de vehículos más completo. Además de la nueva Chevrolet Colorado, en el stand de Chevrolet los visitantes podrán conocer Sonic, Cruze y Malibu, el popular Camaro Convertible y el nuevo Corvette Grand Sport, además de las camionetas Captiva Sport, Traverse, Tahoe y Cheyenne. Buick, la marca de vehículos Premium exhibirá los elegantes Enclave y LaCrosse. Por su parte GMC, la marca que ofrece un Professional Grade, estará presente con las lujosas Acadia, Sierra, Yukon en su versión Denali, además de la SUV GMC Terrain. La marca de lujo Cadillac tendrá en su stand los atractivos CTS en su versiones Sport Sedán y Coupé y el poderoso CTS-V Series; así como las imponentes SRX y Escalade», informó el ejecutivo.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

8 Comentarios

  1. Me gustó la nueva Colorado, más la nueva TrailBlazer que se basa en la nueva Colorado, a ver si la comercializan en el país.

  2. Sr Cesár buen dia

    Aparte de saludarle para preuntarle si no sabe planes para el Dart by Dodge en mexico ya que en USA ya se esta comercializando y ocila entre los $170,000 pesos, gracias en espera de su respuesta.

  3. Interesante propuesta, obliga a la Tacoma a cambiar de linea para seguir dominando el mercado, con esto damos por cerrado el brinco generacional iniciado por Avalanche y Colorado el cual siempre fue de mi agrado, Chevrolet nos saturara con el frente de Traverse en toda su linea, en lo personal aburrido.

  4. que hay del nuevo malibu cuando llega al pais? porque en europa ya esta llegando, sonic hatchback, llegara?, buick regal?, gmc acadia, chevrolet traverse, y buick enclave con nueva cara(rediseño) cuando llegan? espero respuestas

  5. Miguel Mayorga

    Sr. Roy en mi humilde opinion de el evento de elegancia, la presentacion de mayor importancia era la presentacion del Dodge Dart del cual no menciona nada, tendra alguna nota? datos de cuando llega a mexico y mas imporante aun precios ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *