Goodyear cambia su imagen

Cobertura de evento: Gabriel Covelli / Texto: César Roy Ocotla

Goodyear Tires & Rubber Co. de México dio a conocer su nueva imagen en sus agencias distribuidoras, tocando a Continental de Llantas sucursal Tláhuac, al Sur de la Ciudad de México, ser la primera en presentar lo que será una constante en toda América Latina, dijo Martín Rosales, presidente y director general de la firma.

Goodyear nueva imagen Javier Padilla y directivos

Martín Rosales, Paco Padilla y Jean-Claude Kihn, en la nueva distribuidora (Fotos Gabriel Covelli).

A punto de reunirse en Los Pinos para dar a conocer su inversión para una nueva planta en San Luis Potosí, en lo que será el regreso de Goodyear a la producción nacional, Jean-Claude Kihn, presidente de Goodyear en América Latina, estuvo en la agencia nueva del legendario llantero mexicano Paco Padilla, uno de los más fieles seguidores de la marca desde hace más de 40 años.

Kihn dijo que este ejemplo de Continental de Llantas, con la nueva imagen de la marca, se repetirá en todas las agencias de América Latina, ofreciendo modernidad y mejor servicio.

Paco Padilla, llantero de abolengo en la Ciudad de México, y entusiasta participante en las convenciones anuales de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, Andellac, agradeció que fuera el agraciado para llevar la batuta de la apariencia diferente para las agencias de neumáticos a nivel latinoamericano.

Por cierto, durante el evento quedó demostrado el gran impulso que Martín Rosales le ha dado a Goodyear para su regreso a México como fabricante.

Los Centros de Servicio serán abiertos con un total de 100 en los próximos meses.

Goodyear nueva imagen

Nuevo Centro de Servicio Goodyear en Tláhuac.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *