Gana una entrada a ExpoINA 2011

El comité organizador de ExpoINA 2011, que se está efectuando del 6 al 8 de abril en el Centro Banamex, invita a los amigos mecánicos y estudiantes de mecánica automotriz lectores de Al Volante, a asistir a esta exhibición de los fabricantes mexicanos de autopartes. Sólo tienen que enviarnos su comentario al final de esta nota y ganarse su boleto de entrada.

Este auto se sorteará entre los asistentes a ExpoINA 2011 este viernes (Foto E. Gijón).

Este viernes, y por lo que resta del día, estaremos entregando pases a las personas que se registren en el espacio de comentarios, al final de esta nota, y que se presenten al salón Palacio de la Canal 4, planta baja, del Centro Banamex, antes de las 19 horas (ya que el evento termina a las 20 horas).

Los organizadores rifarán un automóvil Chevrolet Matiz (antes Pontiac), así como un equipo de diagnóstico o «scanneadora», entre los mecánicos asistentes.

Al Volante agradece a los organizadores, Industria Nacional de Autopartes, INA, y a Barrera y Nogueira Exposiciones, BYN, por estas cortesías para los mecánicos y estudiantes que quieran asistir a esta exposición que exhibe 200 marcas de fabricantes de autopartes.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *