Imparte Interfil conferencia sobre filtros para cabina

Mediante una conferencia técnica sobre el tema “El nuevo negocio para tu taller”, la empresa fabricante de filtros, Interfil, presentaró una charla con los mecánicos automotrices que asisten a la ExpoINA 2011. El objetivo fue demostrar las ventajas que ofrece el cambio del filtro de cabina dentro del automóvil como una opción de venta a los consumidores.

El tema de filtros fue abordado en la ExpoINA (Foto E. Gijón).

Emilio Isais, director de ventas y mercadotecnia de Interfil, informó que la charla se llevó a cabo a las 13 horas del día de ayer, contando con la asistencia de técnicos mecánicos y medios de información y dictada por uno de los ingenieros de la empresa que lleva 30 años en el mercado automotriz.

El evento fue apoyado con un video y la respuesta a las preguntas de los asistentes a uno de los salones del Centro Banamex. También hubo una segunda conferencia técnica a las 18 horas del mismo día jueves 7 de abril, informó el directivo.

“Lo que buscamos con estas conferencias es concientizar al mecánico automotriz, sobre todo al dueño de su propio taller, para que, a través del cambio del filtro de cabina, su negocio ofrezca un valor agregado y sus entradas económicas se incrementen”, dijo Emilio Isais durante el primer día de ExpoINA 2011 que hoy abrió sus puertas.

La empresa participa en esta exposición con la asistencia de los señores Francisco Javier Pietrini, presidente y director general y Javier Pietrini Zapata, director de logística.

Esta empresa mexicana lleva 30 años en la fabricación de filtros de aire, de gasolina, aceite y recientemente lanzó su línea de filtro para cabina que los propietarios de automóvil deben cambiar por lo menos una vez al año.

También lanzó el filtro para camión desde fines del año pasado.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Un comentario

  1. Para esta temporada de Primavera es bueno cambiar nuestros filtros para la cabina, mi esposa sufre mucho en esta temporada con la famosa polinización y se echa cada estornudo que a jijo!

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *